Son situaciones muy complicadas,que tambien interviene la Cancilleria,pienso que la FAB le dará una ayuda por el tema de la carga.Yo enviaría un C-130 a sacar esa carga,con todas las medidas necesarias para evitar las vistas innecesarias,fijese que tanto en Malaga con aqui con el avion caido no se abre la rampa y seguramente en la FS 245 hay un obstaculo a las vistas.
Y en ese C-130 enviaría mecanicos,con herramental para cambio de amortiguador o directamente todo el tren de nariz.
Antes estas cosas no se viralizaban,no habia fotografias,hoy en dia eso es imposible y sobre todo por la carga.Veremos que solucion plantean en el GT1 y FAdeA,si usted fue siguiendo mis post el colapso del amortiguador de tren de nariz es algo que sucede en todas las Fuerzas Aereas,como tambien los del tren ppal,es un avion que está diseñado para resistir a estos incidentes.
Esto si hubiera pasado en Argentina es muy facil y rapido de solucionar,está en Natal y cargado con material sensible que su difusion afecta a la seguridad nacional,una cosa es que se comente que trae,se supone,se ha escrito mucho,otra cosas que se fotografié ese material.
Y en ese C-130 enviaría mecanicos,con herramental para cambio de amortiguador o directamente todo el tren de nariz.
Antes estas cosas no se viralizaban,no habia fotografias,hoy en dia eso es imposible y sobre todo por la carga.Veremos que solucion plantean en el GT1 y FAdeA,si usted fue siguiendo mis post el colapso del amortiguador de tren de nariz es algo que sucede en todas las Fuerzas Aereas,como tambien los del tren ppal,es un avion que está diseñado para resistir a estos incidentes.
Esto si hubiera pasado en Argentina es muy facil y rapido de solucionar,está en Natal y cargado con material sensible que su difusion afecta a la seguridad nacional,una cosa es que se comente que trae,se supone,se ha escrito mucho,otra cosas que se fotografié ese material.
