Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Eduardo! La que dice reabastecimiento en vuelo, será porque quizás dos de los A4, van a ir detrás de un KC, y en esa zona se ponen en posición?
No,van a reabastecer de verdad,no conozco el detalle del minuto de silencio,pero muchas veces los A4AR/B/C rindieron homenaje a los caidos en actos del servicio,y pasa una escuadrilla de A4AR,y justo frente al palco o a la gente el N3 se eleva al cielo como señal de la perdida del numeral.
Si hacen esta maniobra deben reabastecer ya que luego de ese pasaje deben ir a formar para el desfile.
Hubo años en que el KC-130 los esperaba por Junin de regreso asegurando la vuelta a Reynolds,pero eso privaba al KC-130 del desfile.
Como la Primera Brigada presentará a todos los C-130,se rebastece al norte de Navarro al oeste de General Rodriguez y sur de Lujan,asi que por primera vez por la zona si levantan la vista veran un reabastecimiento en vuelo de verdad.
Espero que el TC-70 pueda desfilar luego del reabastecimiento en vuelo,o tal vez reabastecen despues del desfile.Veremos que pasa mañana con el TC-70,que hace varios dias luce sus pods colocados,demostrando su estado operacional optimo para reabastecer.
 

nico22

Colaborador
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Como estoy afectado a las elecciones lo veré por youtube si es que hay señal. Feliz Aniversario a nuestra querida Fuerza Aerea Argentina, también un feliz aniversario al Liceo Aeronautico Militar. Mis saludos a todos los integrantes de la Institución, especialmente para mi amigo Biguá.
 

Día de la Fuerza Aérea: de los primeros intrépidos del aire a los pilotos que se negaron a rendirse en Malvinas​


 
Arriba