Sparrow
Colaborador
Me parece que esta en el ejercicio Arandú.El 64 está operando en Uruguay?
Me parece que esta en el ejercicio Arandú.El 64 está operando en Uruguay?
Está lanzando carga y paracaidistas en el ejercicio combinado ARANDÚ.El 64 está operando en Uruguay?
Asi es y asi debe ser.Los A4AR operan unas determinadas horas de vuelo para mantener un nivel operacional aceptable.Me parece que podran estimar las horas de un Cessna, pero dudo mucho que la FAA largue la cantidad real voladas por el sistema A4AR y menos la cantidad de pilotos que los volaron.
Está lanzando carga y paracaidistas en el ejercicio combinado ARANDÚ.
Está lanzando carga y paracaidistas en el ejercicio combinado ARANDÚ.
"Aflojando los muñones" en la jerga "Herculiana",que no es más que adiestramiento en formacion,no hay muchas oportunidades en el año para hacerlo,es para el jueves que viene,Dia de la FAA...los del Oeste del AMBA los veran pasar esta semana,como hace muchos años,se espera formar con cinco Hercules (TC-60,TC-61,TC-64,TC-66,y TC-70),los TC-69 y TC-100 en FAdeA.Recien pasaron 3 Hercules sobre Merlo!!!
Si hubiera que pedirle algo a AR son sus 737NG, para unificar la flota con el/los que tenemos.AA planea comprar 12 EMBRAER E195-E2, va a entregar parece algunos de los E-190, le podríamos solicitar un par para la FAA.
Deberían redireccionar éstos fondos hacia lo que se viene. Con los Tucano y en algún futuro artillar los Texan no alcanzaría?Otros que se preparan para el 10 de Agosto....
FMA IA-58 Pucará matrículas A-568 y A-582 fotografiados en vuelo en cercanías de las instalaciones de FAdeA el lunes 31 de julio.
Fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor asi,...Muchas Gracias.
Menos mal que no postié la otra idea que tuve.
Le hago una consulta.Los T6C+ se quedan en la EAM por ahora.El proyecto EMB 312 AR continuan para formar un Escuadron que operaran junto al Escuadron IA-58H,estos son proyectos a mediano plazo.La III Brigada Aerea volverá a ser una gran unidad de ataque y con capacidad ISR en un Fenix y un TC-12B Huron con los recursos de la FAA,no de una cuenta especial ni del presupuesto nacional.
He leído por ahi en un post,que Usted sugiere dejar estos proyectos para afianzar el F-16.
Si le tengo que responder,no sería hoy a la tarde de este 03 de agosto tan optimista y prefiero "los pajaros en mano que no volando",es decir continuar con estos pequeños proyectos de la FAA,que son seguros,son a mediano plazo,pero seguros,lo otro hay tantos factores que inciden que se vuelven inviable,es como los Guaraní de la Brigada Blindada a Rueda...creo que el EA va por mas M-113 repotenciados y con upgrade y poner los ojos en el VCTP otra vez,o tambien ir por los 27 8X8 del USARMY otra vez por FMS.
Nunca estuvimos tan cerca...y ahora nadie quiere hacerse cargo....ni los oficialistas ni la oposicion.
Por eso tambien siempre escribo,que lo unico mas cierto son los dos C-130H,si el proximo MdD no los veta.
Si, sin duda que el KC-130H tiene mayores prestaciones,antes que nada es un Hercules C-130H con su capacidades tacticas para lanzamientos de carga y personal, unicas por ser reabastecedor y para tareas SAR.Le hago una consulta.
¿Por que se va por C-130 y no por KC-130 para el leasing?
¿No tienen estos mejores capacidades?
Si ya lo respondió, disculpe la consulta