Bueno pero eso se entiende más, es una primera serie que después fue corregido.Si hubieras vistos los cableados de la primera serie de Pucará, te pegas un tiro...!!
Supongo, por lo que se desprende de tu post.
Bueno pero eso se entiende más, es una primera serie que después fue corregido.Si hubieras vistos los cableados de la primera serie de Pucará, te pegas un tiro...!!
Se fue corrigiendo en las inspecciones pero recién el proyecto del Pucará Delta -que quedó abandonado- preveía un reemplazo completo del cableado. Por suerte la demanda eléctrica del avión no era tan importante.Bueno pero eso se entiende más, es una primera serie que después fue corregido.
Supongo, por lo que se desprende de tu post.
gracias por la pronta respuesta.Fase final de la Check D,falta muy poco,creo que llegaran juntos el T-51 y el TC-79.Avanza la inspeccion para determinar modos de accion en el TC-75.
Todos estos proyectos (TC-79/T-51) tienen que finalizar en el año 2023
Cuando el diseño es malo y ya está integrado en....... muchas veces cambiarlo implica modificar el lugar donde ya está instalado. Ergo, má que quede así, total no joroba.Y nunca fue arreglado por lo que decís
Y después hablamos de Fénix y modernizaciones?
Podés estar seguro que iban los 2?, acordate de Malvinas.40 pilotos.
Squawk7700 en el TC-70, alguien sabe la razon?, ahora pareciera haberla quitado.
![]()
![]()
Recien aterrizó en el PlumerilloSquawk7700 en el TC-70, alguien sabe la razon?, ahora pareciera haberla quitado.
![]()
![]()
Squawk7700 en el TC-70, alguien sabe la razon?, ahora pareciera haberla quitado.
![]()
![]()
Una sola vez en mis miles de horas de vuelo selecté Squawk 7700,o colocar en el transponder 7700,en un descenso al Terminal BAIRES nos quedamos sin comunicaciones VHF,no habia forma de emitir,solo lo hice informando a un control de la FAA nuestro estado en HF y para que lo transmita urgente a Ezeiza Centro , BAIRES,Aeroparque y El Palomar.Realizamos el descenso hacia VANAR y visual a ILS de El Palomar todo con codigo 7700,no tuvimos problemas en nada.No tengo el servicio pago y no puedo ver el Squawk, pero quizás hayan superado la emergencia o fue un error. La aproximación a El Plumerillo parece bastante normal en cuanto a altitud y velocidad.
www.instagram.com
que le pasó?Bueno, que suerte, pero POR FAVOR, dejenlo en tierra y solucionen todo! Cuidemos al personal!!
NHB.-
Me parece...infiero luego de averiguar que se trató de un error de la APP o este programa FR,pues el avion esta y estuvo sin novedad.