Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
O hay balas para todos

maxresdefault.jpg

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador
Todos a full con Argentina vuela!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
360120510_6886404314712769_4226635999183065536_n.jpg

361634590_6886428411377026_6852375555617089930_n.jpg

Creditos en las fotos
Ahora si es el TC-60 del Escuadron I Hercules C-130 del Grupo 1 de Transporte Aereo de la Primera Brigada Aerea El Palomar....como les conté unas buenas manos de pintura,escarapelas y bandera,las leyendas como corresponde a un Hercules,ahora si bien nuestro!!!hace unos dias pasó muy rapidamente por FAdeA donde tal vez por sus facilidades de herramental,le dieron unos "toques magicos" para borrar algunas sopleteadas desproijas,el resto se hizo en el GT1.

Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Ahora si es el TC-60 del Escuadron I Hercules C-130 del Grupo 1 de Transporte Aereo de la Primera Brigada Aerea El Palomar....como les conté unas buenas manos de pintura,escarapelas y bandera,las leyendas como corresponde a un Hercules,ahora si bien nuestro!!!hace unos dias pasó muy rapidamente por FAdeA donde tal vez por sus facilidades de herramental,le dieron unos "toques magicos" para borrar algunas sopleteadas desproijas,el resto se hizo en el GT1.
Se juntan los dos TC-60 en la plataforma de Moron, el viejo C-130 B y el "benjamin" de la familia

Ahora si es el TC-60 del Escuadron I Hercules C-130 del Grupo 1 de Transporte Aereo de la Primera Brigada Aerea El Palomar....como les conté unas buenas manos de pintura,escarapelas y bandera,las leyendas como corresponde a un Hercules, ahora si bien nuestro!!!hace unos dias pasó muy rapidamente por FAdeA donde tal vez por sus facilidades de herramental,le dieron unos "toques magicos" para borrar algunas sopleteadas desproijas,el resto se hizo en el GT1.
Sí, pero... siguen usando "Arial" para los títulos! En la matrícula parece que no.
Nos incomoda.

Esperaba un acuerdo con HAL para el mantenimiento de los MI 171E,la INDIA en sus tres FFAA es uno de los mas grandes operadores del helicopero pesado ruso.Veremos que puede pasar,pero si no lo anunciaron es que no fue ofrecido por HAL esta capacidad.

están teniendo problemas con el mantenimiento de los suyos. No consiguem repuestos y motores nuevos VK-2500-03.

En el inventario de las Fuerzas Armadas de la India; Hay alrededor de 230 helicópteros Mi-17 en total en configuraciones Mi-17H, Mi-17V y Mi-17V-5.

slds