Pensé que eran menos!No,no tengo el numero exacto pero para mi fueron mas que un Escuadron la version D.Podria aventurarme a responderle que todos los preservados son D.
Gracias
Abrazo
Pensé que eran menos!No,no tengo el numero exacto pero para mi fueron mas que un Escuadron la version D.Podria aventurarme a responderle que todos los preservados son D.
Todo equipo civil no?![]()
![]()
![]()
Cabina delantera del IA-58 H
Biguá,
A la versión D cuántos aparatos se llevaron? Uno?
Gracias
Saludos
No,no tengo el numero exacto pero para mi fueron mas que un Escuadron la version D.Podria aventurarme a responderle que todos los preservados son D.
Si quiere leer aqui está la respuesta a su pregunta sobre las pantallas de Aspen AvionicsTodo equipo civil no?
Seguramente llegaran mas fotografias del importante dia de hoy para el Escuadron III del G4C
![]()
Que foto esta...cuantos años hacía que no se veian cuatro (4) LAMA en primera linea.
![]()
![]()
Parece que el H-67 ha vuelto a volar,en el año 2015 habia tenido un accidente con un alto porcentaje de destruccion,sera una matricula que se repite.![]()
A su lista sume el A-568,A-571 y el A-561 actual Fenix.Hay mas matriculas D,ya me las pasaran.Haciendo una búsqueda rápida en Airliners.net y filtrando solo por el modelo IA-58D encuentro que las siguientes matrículas son de esa versión, al menos las que subieron fotos:
A-524 (esquema especial 30 años)
A-534
A-568 (esquema simil "europe")
A-577
A-580
A-582 (participó en despedida)
A-583
A-585
A-588 (40 años)
Probablemente haya muchos más, pero que no tienen foto en ese sitio (o que no esté detallada la sub-versión)
![]()
El Jefe FAA expresa (sic):Muy interesante
Más lama a futuro, y modernización de los mismos.
Calendario de entrega bell 407
Compromiso de la fuerza, frente a una situación del país complicada.
A su lista sume el A-568,A-571 y el A-561 actual Fenix.Hay mas matriculas D,ya me las pasaran.
9/10 A4, 5 Lama, 5 C130?, 3 F28?, 3 Pucas?....mas los Pampas, Tucanos, Texan...parece que va a ser mas numeroso que el del año pasado.Los SA 315B LAMA del III Escuadron del G4C recibiran un upgrade de cabina diseñado por Garmin,y se realizará en el AMQ con nuestros Mecanicos y Especialistas.
Esto siempre estará supeditado al apoyo del proximo MdD,los kits se licitaran en pocos meses mas.
El III Escuadron operará con seis (6) SA 315B,el 10 de agosto de 2023 desfilarán cinco (5) LAMA como hace unos 50 años atras.
Hace rato que el H-67 vuelva, fue recuperado rápidamente del accidente del 2015 y junto al H-63 son la sección que opera hace varios años, a los que se sumarán los tanos, ya vimos la matrícula nueva H-69, pero no se cual es la del otro tano.![]()
Parece que el H-67 ha vuelto a volar,en el año 2015 habia tenido un accidente con un alto porcentaje de destruccion,sera una matricula que se repite.
Una expresión demasiado amplia para mi gusto, sobre todo por estas latitudes porque así será, siempre y cuando se trate de un sistema que no resulte oneroso de sostener.No hay aviones viejos o nuevos, hay aviones mal o bien mantenidos
De fotos que me enviaron ayer estaban el H-69 (nuevo para mi),H-63 y H-67,me falta el cuarto que no se ve la matricula.Ya hay muchos videos y fotos por la web,asi que muy pronto sabremos.Hace rato que el H-67 vuelva, fue recuperado rápidamente del accidente del 2015 y junto al H-63 son la sección que opera hace varios años, a los que se sumarán los tanos, ya vimos la matrícula nueva H-69, pero no se cual es la del otro tano.
Don Eduardo, si mal no veo, el que falta es el H-68.De fotos que me enviaron ayer estaban el H-69 (nuevo para mi),H-63 y H-67,me falta el cuarto que no se ve la matricula.Ya hay muchos videos y fotos por la web,asi que muy pronto sabremos.
De cerca con detalles sin lugar a dudas el H-69 es distinto por tener la antena de VHF en el techo de la cabina y su pintura reluciente y unidad filtrante de aire distinta.
No sabía que el H-67 habia sido recuperado,el accidente en Uspallata lo habia dejado con 60% de destruccion,con torcimientos de botalon irrecuperable,son unos Mecano los LAMA.
Muy buena noticia BIGUA82.Los SA 315B LAMA del III Escuadron del G4C recibiran un upgrade de cabina diseñado por Garmin,y se realizará en el AMQ con nuestros Mecanicos y Especialistas.
Esto siempre estará supeditado al apoyo del proximo MdD,los kits se licitaran en pocos meses mas.
El III Escuadron operará con seis (6) SA 315B,el 10 de agosto de 2023 desfilarán cinco (5) LAMA como hace unos 50 años atras.