Conflicto Social en Europa.

Sebastian

Colaborador
Parece que no son solo los rusos malos que restringen internet cuando la situación lo amerita (según los gobiernos)

 

Sebastian

Colaborador
La solución es represión legal en masa. Buscar los cabecillas y presos o ejecutados.
Imanes, líderes de guerrillas.
Buscar los que propagandean y son autores intelectuales.

Luego cárcel para todos los que hacen desmadres. Hasta que entiendan el rigor.

Mientras, reformar la educación y poner un servicio militar obligatorio para los NI-NI.

Eso se puede hacer en Europa.

Ahora de forma más rápida, solo les queda guerra civil y expulsión masiva de los apátridas. Odiás Francia, no te sentís francés?, arafue. Arriba de un barco sin controles directo a una playa Argelina.
te parece?
de alguna manera hay que pararlo.. sin dudas!. pero cuando tienen 3 o 4 generaciones de personas que no se sienten Francesas viviendo en guetos y excluidos como sociedad... cuando hoy ya no son una minoría en muchos distritos ...
me parece que esto va mas allá de unos "cabecillas" y un grupo minoritario... es un movimiento que cobra fuerza por propio impulso..

expulsiones en masa?? puede ser.. .a donde?? Argelia los va a recibir como "refugiados"?? yo.. lo dudo!

no lo se... me hace acorar a Sudáfrica y el Apartheid ... lo van a tener que resolver los propios Franceses.. como sociedad.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
te parece?
de alguna manera hay que pararlo.. sin dudas!. pero cuando tienen 3 o 4 generaciones de personas que no se sienten Francesas viviendo en guetos y excluidos como sociedad... cuando hoy ya no son una minoría en muchos distritos ...
me parece que esto va mas allá de unos "cabecillas" y un grupo minoritario... es un movimiento que cobra fuerza por propio impulso..

expulsiones en masa?? puede ser.. .a donde?? Argelia los va a recibir como "refugiados"?? yo.. lo dudo!

no lo se... me hace acorar a Sudáfrica y el Apartheid ... lo van a tener que resolver los propios Franceses.. como sociedad.
Así es


 
Te parece? La Alcaldesa de Barcelona era ocupa, y alentaba la ocupación de viviendas (habitadas o no) y la policía no podía ni puede actuar por orden de arriba
El estallido social en España tuvo su momento culmine con los "independentistas" hace unos años ahora ya pasó el momento.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El único peligro que puede tener España, sería el de una revuelta alentada por el régimen alauita, diferente a los sucesos de Francia.

Esto se vería en zonas de Almería y Granada, pero sobre todo en Ceuta y Melilla.
Y como están con la ETA o Catalanes rabiosos (no se) que no hace ni 10 años se estaban matando? Eso hace mucho al título del tema.
Para no circunscribir a lo inmigrante o a lo progre, porque de base Europa ya tiene sus líos eternos.
 
ja... principiantes..
Aprendieron rapido… quizás miraron el tutorial de la revolución francesa y le agregaron algunos tips de las primaveras árabes..
Creo que hay más caos hoy en Francia que el que armaron en su momento en Egipto, Siria y no se si Ucrania.
Si no los superaron aún… están a un par de tiros de hacerlo, ya que para el caso de francia los incidentes parecen estar distribuidos en toda la república cosa que no había pasado en los anteriores mencionados, no? (considerar primer semana)
La diferencia es que pareciera que el gobierno no decide intentar frenar los acontecimientos aún, deben querer justamente evitar las consecuencias que tuvieron los otros tres escenarios. Estimo que por el momento eso solo contención y monitoreo, mientras laburan a nivel inteligencia para cortar ciertas cabezas que estén incentivando, apostando que la juventud se aburrirá de romper todo en algún momento… Macron de todas formas, pareciera haber perdido su carrera política. Esto le sucede después de ser destratado por los lideres de Italia, Africa, Brics y sumando

Nota: No comparto ninguna adjetivación del usuario del twitter que publicó el siguiente video. Solo comparto el discurso de Meloni, ya que esta traducido al español.

y más recientemente, Italia también se la agarró con Netflix..

Momento frágil para Europa, se esta al menos polarizando. Quizás están en medio de un cambio de tendencia.
Por un lado… Serbia Hungria Italia
Por otro… Alemania Belgica y veremos que pasa para fin de año con dos miembros de este grupo: España y Francia. Quizás cambian de bando..
Pero claro, por el momento todos subordinados a USA
 
Última edición:
Van a tener que cortar en seco el tema inmigración, sacar subsidios y/o permisos a ONGs que operan en el mar, devolver en caliente al 100% de los que lleguen, et.

Y con los que tienen dentro, terminar con los subsidios, sacar la posibilidad de doble nacionalidad, expulsar a quien delinque una vez cumplida la condena, expulsar a los imanes extranjeros, etc, sumado a un cambio radical en el tema educativo y de integración de los ya nacidos en dichos países, y quienes no acepten esas condiciones, mostrarles la puerta de salida.
 
Arriba