Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Seguro que puertas adentro, por esas protuberancias, algún apodo le pongan............
En estas cuestiones somos muy conservadores,no hay apodos a los aviones,que Yo recuerde no encuentro ninguno,mas allá de los nombres que se les colocan,como el TA-05 El Montañes,por el glaciar Upsala usado para practicas de anevizaje, El Tordillo al C-222 en 1982....y otros por el estilo,como al B-707C, LV-WXL,le deciamos "el wisky por litro" para acordarnos la matricula
 

ya viene
foto credito a quien corresponda

Apodos?

El "jorobado" . . . Mucha alcurnia tiene ese apodo -->



Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
La base más cercana para desplegar los reactores A-4 es Reconquista no?

Es de esperar que con la novísima versión de "Defensa con visión internacionalista" que viene a suplantar a la actual que lleva 2 décadas "Para los milicos ni un peso", todas obras maestras de nuestra craneoteca política, seguramente cubrirán la Cumbre los Gripen con Meteor, AWACS y Gepard de nuestros hermanos brasileros.

De un burro, solo se pueden esperar patadas...

Saludos.
 
Nunca operó una aeronave de alta perfomance ahí*


*lo digo con la impunidad de estar atrás de una pantalla
Casi al final de su vida en la FAA operaron los Delta, primera y única vez acá en Posadas, un mono y un bipla, uno o dos días y nada más.
Después, hay que remotarse a un periodo anterior a Malvinas, estuvieron por acá unos A4 y creo unos Canberra; también Puma. Acá les pido una mano a los muchachos de la FAA para ver en los registros históricos cuándo fue eso, pero calculo 1978/1979.
Ojalá se instalen los A4 acá, y volver a sentir el ruido de una turbina dendeveras, estoy harto de esos turbofanes de alta derivación, silenciosos como pedo de señorita.
¡¡Quiero sentir otra vez las Spey de los BAC 111!!...Cryy
 
Casi al final de su vida en la FAA operaron los Delta, primera y única vez acá en Posadas, un mono y un bipla, uno o dos días y nada más.
Después, hay que remotarse a un periodo anterior a Malvinas, estuvieron por acá unos A4 y creo unos Canberra; también Puma. Acá les pido una mano a los muchachos de la FAA para ver en los registros históricos cuándo fue eso, pero calculo 1978/1979.
Ojalá se instalen los A4 acá, y volver a sentir el ruido de una turbina dendeveras, estoy harto de esos turbofanes de alta derivación, silenciosos como pedo de señorita.
¡¡Quiero sentir otra vez las Spey de los BAC 111!!...Cryy
Gracias!
 
Arriba