Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pensaba postear algo mas grande, mencionando la cantidad de bismuto presente en las armas que tienen DU que no deja de ser extremadamente pequeña, hablamos de 1 PPM (1 particula por millon), ojo que no solos las municiones APFSDS tienen, tambien se usa para otras cosas. La presencia de bismuto en la atmosfera se le puede atribuir a otros fenomenos, ya que esta presente en la tierra y en parte en el aire dado la polucion de ciertos procesos industriales...

Por otro lado la info sobre los numeros de radiacion en la zona no se modificaron mucho, para no decir que siguen normales. https://www.saveecobot.com/en/radiation-maps#9/49.0400/27.1021/gamma

Ya la agencia atomica Polaca salio a desmentir la situacion, diciendo que son indicies normales
Realmente lo son? sep..

^esto es de Febrero de 2022, hubo un pico similar, y nadie volo ningun deposito de municiones por esa fecha....bah, la guerra no habia empezado. (Archivado del Wayback Machine)

No te voy a negar que yo tambien dudaba de la situacion, por ende me meti en algunos telegrams de la localidad Ucraniana a ver si realmente estan evacuando o distribuyendo medicamentos para la radiacion...no encontre nada al respecto. De hecho parece que todo esta relativamente normal..

PD: te dejo el Wayback machine que me olvide de adjuntarlo: https://web.archive.org/web/2022030...dioaktywnosc-informacje-rozszerzone,21785.htm
la "fuente" que indica que no hay radiación y que es casual ... de donde es? Polaca?
y hay alguna otra fuente , como IAEA por ejemplo, que respalden eso?

por que la única que hasta ahora escuché que salió a desmentir fueron los Polacos... el resto nada.
 
yo iba a recalcar lo mismo...
en realidad es cobertura... nada mas... la frontera es grande.. son muchos km2 por cubrir...
lo "interesante" del caso es que la VVS está activa... MUY activa! esto no mencionaban antes... si tenés esa cantidad de aviones en la frontera te da la pauta de que nada que vuele se puede arrimar a la zona de conflicto sin ser detectado y cazado/interceptado por los Rusos.... o al menos es lo que parece indicar el relato del supuesto piloto Ucraniano..... de ser cierto...
VKS, VKS es ahora, no más VVS hace rato.

Воздушно-космические силы Vozdushno-kosmicheskiye sily

Aire-Cósmico Fuerte, Fuerza Aerocósmica (Aeroespacial para nosotros).
 

Roland55

Colaborador
Me encanta. Lo quiero en War Thunder.
Insolito, pero de uno de los Telegram que sigo (el de este pibe Kiril, que tambien trata y pone imagenes de los vehiculos viejos que van para Ucrania) toda la discusion que se armo sobre estas dos fotos, fue sobre el posible BR que le deberian dar en War thunder... roftlmao

poneme la foto aunque sea que no puedo ver telegram!!!!
Las fotos las puse desde el discord, lo tenes bloqueado tambien?
 
Arriba