Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

leandro_88

Colaborador
Si hubieran detectado algo sabrían como los derribaron
No necesariamente.

Claro, hemos visto muchas entrevistas a pilotos de Su-57...
Tal vez sea un indicio de que no operaron en este conflicto.

¿Y el resto de la información que le compartí? el medio Inglés diciendo que los R-37 se lanzan desde dentro de las fronteras Rusas? ¿La noticia de The conversatión de que los Rusos atacan con R-37 desde dentro de sus fronteras y la entrevista al piloto Ucraniano que dice que tuvieron que adaptar sus estrategias para defenderse del misil y que si no están conscientes de que se disparó un R-37 los derriban?
La noticia de The Conversation hace referencia a lo expuesto por los diarios rusos y el piloto ucraniano dice alcance de supuestamente 124 millas. En ninguno de los casos es una comprobación de que se haya efectuado un derribo aire-aire a mas de 200 km de distancia.

Solamente hay que esperar, a los ucranianos les encanta hacer marketing con estas situaciones, seguramente en algún momento van a salir imágenes o videos que nos den una idea aproximada de lo que realmente sucedió, mismo de aeronaves ucranianas con storm shadow.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No necesariamente.


Tal vez sea un indicio de que no operaron en este conflicto.


La noticia de The Conversation hace referencia a lo expuesto por los diarios rusos y el piloto ucraniano dice alcance de supuestamente 124 millas. En ninguno de los casos es una comprobación de que se haya efectuado un derribo aire-aire a mas de 200 km de distancia.

Solamente hay que esperar, a los ucranianos les encanta hacer marketing con estas situaciones, seguramente en algún momento van a salir imágenes o videos que nos den una idea aproximada de lo que realmente sucedió, mismo de aeronaves ucranianas con storm shadow.
Si detectas el misil tenés dirección y velocidad, eso más la información que se hizo pública alcanza para tener algo más de certeza de la que hay ahora.
Claro, si el misil no tiene capacidad de derribar un avión a 124 nm ¿para qué cancelar las misiones y empezar a tratar de evadir el lanzamiento a esa distancia? Que dicho sea de paso, ese número se parece bastante a los 217 Kilómetros de distancia del derribo del su-27 por parte de un Su-57 (120,5 NM).
No, la noticia de the Conversatión está basada en la información de del ministerio de defensa de UK no en información Rusa, también están lanzándolos desde Mig 31 y Su-25.

1/6) Desde al menos junio de 2022, es casi seguro que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han utilizado Su-57 FELON para realizar misiones contra Ucrania. FELON es el avión de combate supersónico de quinta generación más avanzado de Rusia, que emplea tecnologías furtivas y aviónica altamente avanzada.
(2/6) These missions have likely been limited to flying over Russian territory, launching long range air-to-surface or air-to-air missiles into Ukraine.
 
Última edición:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

leandro_88

Colaborador
Si detectas el misil tenés dirección y velocidad, eso más la información que se hizo pública alcanza para tener algo más de certeza de la que hay ahora.
Dependiendo en que momento del vuelo hayan detectado el misil.

Claro, si el misil no tiene capacidad de derribar un avión a 124 nm ¿para qué cancelar las misiones y empezar a tratar de evadir el lanzamiento a esa distancia? Que dicho sea de paso, ese número se parece bastante a los 217 Kilómetros de distancia del derribo del su-27 por parte de un Su-57 (120,5 NM).
En ningún momento dije que el misil no tenga esas capacidades, dije que no hay prueba alguna de que hayan derribado un avión a mas de 200 km.

No, la noticia de the Conversatión está basada en la información de del ministerio de defensa de UK no en información Rusa, también están lanzándolos desde Mig 31 y Su-25.
El ministerio de defensa de uk dijo que casi seguro los rusos utilizaron Su-57 contra ucrania, en ningun momento dice algo de un derribo a mas de 200 km, ese dato está sacado de los diarios rusos.
 
Municiones de 125mm Yugoslavas usadas por los Ucranianas (probablemente cedidas por Eslovenia o Croacia)
De Yugoslavia ? Está chequeado , esta información ? , de ser así , tiene como mínimo más de 30 años esas municiones.
Edit: extraño que queden municiones de esa época , después de la guerra
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Cuando me conviene creo y cuando me conviene pido pruebas? demasiado subjetivo y es lo que hace que este hilo tenga cientos de páginas de discusiones sin sentido y teorías conspirativas.
las formas estimado... de igual forma...te explico.
yo EN NINGUN MOMENTO pedi pruebas de nada....PIDO FUENTES!...que son dos cosas MUY distintas.
por lo tanto no hay un "me conviene o no".
ahora bien...es un foro...es para dialogar, y si no estas comodo con las discusiones, no participes de la charla y listo...no es necesaria la agresion indirecta.
Sobre el derribo a 200 kilómetros no se a cual están haciendo referencia específicamente, pero si es a este en ningún momento hace referencia al derribo a esa distancia, solo que lo detecta a 200 km y luego espera el momento para disparar:

"From the other side, there was a pair of Su-25s and one MiG-29. [We] detected them at a distance of 200 km. Tracked, waited for a convenient moment... when they will go on the combat course for the attack. [We] accelerated. Our advantage in altitude - advantage in engagement range. 'Worked' [(launched missiles)], illuminated the target - everything as it needs to be. Didn't enter the air defense zone."
no recuerdo exactamente porque esta en hilos y paginas anteriores...donde habla que se efectuo el derribo a mas distancia de los 200 km teniendo el record hasta ahora.
te mando un abrazo y disfruta el foro.
 
Los croatas, eslovenos, serbios, etc., imagino que las habrán seguido fabricando.
Creería que sí , pero me llama la atención lo de Yugoslavia , una información muy llamativa, después de la guerra y de más de 3 décadas de la desaparición de Yugoslavia , sumado que hasta Argentina envió armas y municiones en esos años.
@Roland55 tendrías más información ? Tengo mucha curiosidad , voy a ver sí encuentro algo de mí lado
 
Creería que sí , pero me llama la atención lo de Yugoslavia , una información muy llamativa, después de la guerra y de más de 3 décadas de la desaparición de Yugoslavia , sumado que hasta Argentina envió armas y municiones en esos años.
@Roland55 tendrías más información ? Tengo mucha curiosidad , voy a ver sí encuentro algo de mí lado
Hombre, también nosotros hablamos de munición y maquinaria soviética, aunque se haya fabricado en los noventa, o más tarde. Imagino que irá por ahí. De todas maneras se apunta a Slovenia, y esos apenas gastaron. Fueron los primeros en irse, y apenas hubo fallecidos. No fue cruenta como la guerra serbo croata, o luego Bosnia.
 
Arriba