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Aviones Especializados

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Un prototipo del KJ-1, basado en un bombardero Tu-4 de fabricación soviética rediseñado con turbohélices. Flavio Mucia/Wikimedia Commons
KJ-1_Tupolev_Tu-4.jpg



Un modelo de la versión AEW&C del avión civil Y-10, el propuesto reemplazo del KJ-1. Esta aeronave no entro en servicio comercial con las aerolineas chinas, por lo tanto la versión AEW&C no prospero
Escaneo DZ/a través de internet chino
Y-10-model.jpg



 

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"El potencial de inteligencia de AFOAT-1/AFTAC y su importancia para la seguridad nacional de los Estados Unidos eran tales, que ambas agencias siempre operaron en secreto absoluto, al punto que su existencia no fue reconocida sino hasta 1975, un año después de que la USAF dejara de utilizar su base permanente en el territorio argentino, que desde 1966 venía funcionando en Mendoza, concretamente en el Hangar 7 de la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina"


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"El potencial de inteligencia de AFOAT-1/AFTAC y su importancia para la seguridad nacional de los Estados Unidos eran tales, que ambas agencias siempre operaron en secreto absoluto, al punto que su existencia no fue reconocida sino hasta 1975, un año después de que la USAF dejara de utilizar su base permanente en el territorio argentino, que desde 1966 venía funcionando en Mendoza, concretamente en el Hangar 7 de la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina"


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