Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Una definicion mas exacta es imposible para ese video. Extraña forma de liberar y desnasificar Ucrania.
Rusia nunca uso la palabra "liberar", sino "desmilitarizar" y "desnazificar". A los únicos que liberaron fueron a los rusoparlantes que vivían en sótanos porque los bombardearon, ejecutaron y quemaron vivos durante 8 años seguidos sin misericordia. Y recordemos Rusia estuvo advirtiendo durante todo ese tiempo, se apegó a tratados que solo eran un engaño para dar tiempo a USA de fortalecer militarmente a Ucrania para que los extremistas vayan a matar rusos. Bueno, de esos muertos y pueblos destruídos nadie se acuerda ahora.
 
Última edición:
pavada de declaración!!!
me queda mas que claro que para los Rusos (incluso para su mismo líder) el grupo Wagner son "material de consumo"

@Roland55 ... creo que tenés razón!!
si hay algún candidato para recibir ese material de descarte que vemos .... acá los tenés!!!

mamita!! :confused: :confused: :confused:
Son presos y mercenarios. Uno nunca sabe lo que le prometen a esos tipos en el contrato. Lo cierto es que son descartables, para mi son un cebo gigante.
 
Mirá si de repente vemos Citer en Ucrania flz

Los FAL PARA ya hicieron su debut




en este video hablan los usuarios , mencionan que los recibieron engrasados en cajones, ( se solucionaba lavandolos con kerosen y luego lubrilina) 10 municiones por cargador, ( poco) y capacidad para atravesar algunas paredes de ladrillo hueco

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si totalmente, ocurre que eso se puede entender en paises que estan siendo invadidos y tienen una relacion de fuerzas muy baja con respecto a tu invasor. La tipica me defiendo hasta tirandoles piedras, ahora como se explica que la segunda fuerza militar mas importante del planeta pudiera llegar a recurrir a algo asi?
Por el mismo motivo que Ucrania no mandó, las tropas recién entrenadas y equipadas a Bajmut, para reservarlas para utilizarlas en otra ocasión más conveniente.
Hace dias que recien vimos que salian en los trenes, de ahi a verlos en Ucrania (si pasa) falta un rato..

Yo ya puse que los T-62 estan en otros frentes con sus videos, sumo unos mas.
Creo que rara vez los vimos en posiciones estaticas, al menos por las perdidas en Kherson, la gran mayoria que vimos fue en otros lugares.

A wagner por lo general le proveen de lo mejor..
Pero ese T-62 parece estar en una posición estática.
Si lo anuncian por Twitter estan pidiendo que les llueva un misil en la cabeza
Es en Rusia, a unos cientos de KM de la frontera.
 
Rusia nunca uso la palabra "liberar", sino "desmilitarizar" y "desnazificar". A los únicos que liberaron fueron a los rusoparlantes que vivían en sótanos porque los bombardearon, ejecutaron y quemaron vivos durante 8 años seguidos sin misericordia. Y recordemos Rusia estuvo advirtiendo durante todo ese tiempo, se apegó a tratados que solo eran un engaño para dar tiempo a USA de fortalecer militarmente a Ucrania para que los extremistas vayan a matar rusos. Bueno, de esos muertos y pueblos destruídos nadie se acuerda ahora.
Sin dar más veracidad al enlace que te pongo de 2014, que a tus fuentes.... Es curioso cómo se da por sentado unos hechos frente a otros... Sólo depende de quién te cuenta la película... Y por cierto, en el enlace que te pongo, sale algo que los rusos negaban, y se ha demostrado que su negación era otra mentira: El paso de miles y miles de tropas rusas por la frontera.

Por cierto... Las milicias proucranianas del Donbas, como Azov en 2014, eran 100% ruso parlantes, lo digo por lo de liberar. Imagino que los cientos de miles de ucranianos que salieron huyendo hacia zonas controladas por Kiev, así como los asesinados en aldeas por mercenarios, ejército regular ruso o independentistas, no cuentan para muchos.

La realidad, asesinaron, y bombardearon TODOS.

FIN OT

Saludos

Acusan a los prorrusos de crímenes contra la Humanidad | RTVE.es
 
Última edición:
qué bárbaro cómo avanza la ciencia
Y es una demostración de que no sólo en Occidente se puede desarrollar ese nivel de ciencia/tecnología. Ah, y no nos olvidemos que la India que tambien tiene su propio programa espacial, un país que parece que ha decidido cambiar de bando.
 
Raro, raro, raro....

Lukashenko pide una tregua en Ucrania.

Lukashenko propone declarar una tregua en Ucrania y tilda la idea de una contraofensiva de "muy peligrosa"

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha propuesto este viernes declarar un alto el fuego en Ucrania aunque "sin la posibilidad de reagrupar tropas" y ha tildado de "extremadamente peligrosa" la idea de una contraofensiva por parte de las fuerzas ucranianas en el marco de la invasión rusa.


Lukashenko propone declarar una tregua en Ucrania y tilda la idea de una contraofensiva de "muy peligrosa" (europapress.es)
 
Y la conclusión es ................................. Lukashenko está muerto de miedo.
No, la conclusión es lanzar globos a través de un títere para ir sondeando las diferentes opiniones y/o procederes de los líderes mundiales. Esto es más viejo que las ruedas de molino.

De hecho, no me extrañaría nada que este tipo de cosas, que igual vamos viendo más, estuvieran en la reunión de Putin con Xi. ¿O alguien se cree que Luki iba a hacer este tipo de declaraciones de tal transcendencia sin el beneplácito de Moscú?
 
Última edición:
Rusia nunca uso la palabra "liberar", sino "desmilitarizar" y "desnazificar". A los únicos que liberaron fueron a los rusoparlantes que vivían en sótanos porque los bombardearon, ejecutaron y quemaron vivos durante 8 años seguidos sin misericordia. Y recordemos Rusia estuvo advirtiendo durante todo ese tiempo, se apegó a tratados que solo eran un engaño para dar tiempo a USA de fortalecer militarmente a Ucrania para que los extremistas vayan a matar rusos. Bueno, de esos muertos y pueblos destruídos nadie se acuerda ahora.
En este foro, se postearon gran cantidad de imágenes y videos con leyendas... se "LIBERO" tal ciudad, no es un inventó mío. Igualmente no es mi intención polemizar, simplemente coincidir con la leyenda que lleva el video.
 
Arriba