Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habria que ver el vídeo Tano. Quienes lo vieron dicen que lo obligan a hablar en contra de Ucrania, el contesta eso y lo fusilan.
vi el video...fuma un cigarrillo dice slava ucrania y lo fusilan.
por lo menos, ese video (que me lo paso un gran amigo), no hay otra referencia.
y suponiendo que exista un video que lo hagan hablar mal de ucrania (suponiendo...) tambien podria ser un video hecho por ucranianos.
en la segunda guerra mundial, las patrullas wolf en berlin, se encargaba de buscar a los ciudadanos alemanes que unian del frente (osea, a cuadras de su casa), los colgaban o los fusilaban, y les ponian un cartel que decia "yo traicione al fuher", "yo soy un cobarde y abandone el frente" y demas...
los tiempos avanzaron...la motivacion es la misma.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El MT-LB , gran vehículo. Utilizado , para casi cualquier cosa.
Saludos
es el m113 ruso
aun asi...es raro el tema...especialmente algo hecho a las apuradas, sin tener en cuenta el centro de gravedad (por eso desestimo que sea para funciones AA...sino para disparar de frente), y con poca "estetica" para el combate....si te fijas, la parte "cilindrica" es la que va "debajo" de la plafatorma del buque...por lo tanto, no esta blindada....
es algo raro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ni que fuese la primera vez que se ve a los rusos usar algo parecido.

amateurs....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Realmente es muy fuerte. Admiro el valor del soldado ucraniano de mantenerse con sus ideales al decir "Gloria a Ucrania" hasta el último momento. Más allá del bando y con quien pueeeda llegar a simpatizar uno, hay que tener huev@s para eso.
yo no se si son huevos...o directamente al saber cual va a hacer tu futuro, otra no te queda... lo del cigarrillo...para mi, es muy llamativo..."la ultima voluntad".
la verdad que me hace "mucho ruido" ese detalle...y la tranquilidad del mismo.
 
vi el video...fuma un cigarrillo dice slava ucrania y lo fusilan.
por lo menos, ese video (que me lo paso un gran amigo), no hay otra referencia.
y suponiendo que exista un video que lo hagan hablar mal de ucrania (suponiendo...) tambien podria ser un video hecho por ucranianos.
en la segunda guerra mundial, las patrullas wolf en berlin, se encargaba de buscar a los ciudadanos alemanes que unian del frente (osea, a cuadras de su casa), los colgaban o los fusilaban, y les ponian un cartel que decia "yo traicione al fuher", "yo soy un cobarde y abandone el frente" y demas...
los tiempos avanzaron...la motivacion es la misma.
cada uno puede pensar como quiera, yo si veo que a un soldado ucraniano lo fusilan despues de decir viva Ucrania, para mi fue un ruso salvo prueba que indique otra cosa
 

joseph

Colaborador
Colaborador
es el m113 ruso
aun asi...es raro el tema...especialmente algo hecho a las apuradas, sin tener en cuenta el centro de gravedad (por eso desestimo que sea para funciones AA...sino para disparar de frente), y con poca "estetica" para el combate....si te fijas, la parte "cilindrica" es la que va "debajo" de la plafatorma del buque...por lo tanto, no esta blindada....
es algo raro.
Quien te dijo que la parte de abajo va dentro del barco?



Un ejemplo del US Navy:

 
Última edición:
Y a mí me contó un pajarito que cuando suba Trump se va a ir a tomar un café con erdogan y Putin en Crimea para arreglar este quilombo.
el mismo trump que no le pudo sacar la mayoria en las elecciones de medio tiempo? o el mismo erdogan con un terremoto que mato a mas 40 mil personas.

no estan en sus mejor momento . Veo mas a china imponiendo condiciones a cambio de concesiones como el punto 12, reconstruir ucrania o intentar desinflar su burbuja inmobiliaria con un plan marshal es un sueño humedo. Mas que dos candidatos con problemas en sus casas
 
Arriba