Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Justo hoy a la mañana viendo un video (creo que de un BMD-4 supuestamente ucraniano) me llamaba la atención que no se veían marcas... :rolleyes:

Dice que esa página no existe más... Pero te creo...! :D
Saludos.
Flavio.
esta es de octubre...pero la pagina que la busque...era de marzo...quizas la foto sea anterior todavia...
 

Rusia invita al fundador de Pink Floyd a hablar en reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre Ucrania​

Moscú pide incluir al músico como ponente sobre la situación en Ucrania

Uno de los fundadores de la banda de rock británica Pink Floyd Roger Waters Vadim Ghirda/ ASSOCIATED PRESS

Uno de los fundadores de la banda de rock británica Pink Floyd Roger Waters
© Vadim Ghirda/ PRENSA ASOCIADA
NACIONES UNIDAS, 8 de febrero. /TASS/. Rusia ha solicitado al Consejo de Seguridad de la ONU que incluya al fundador de la leyenda del rock británico Pink Floyd, Roger Waters, en la lista de oradores para la reunión del Consejo con el tema de Ucrania del miércoles, dijo el martes el primer representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky.
"Rusia ha solicitado la participación del activista por la paz del Reino Unido y famoso músico de rock Roger Waters como orador durante la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las perspectivas de solución pacífica de la crisis de Ucrania en el contexto del aumento de los suministros militares occidentales a este país", escribió Polyansky en su Canal de telegramas .
La reunión comenzará a las 6:00 pm el miércoles.
En una entrevista con TASS en agosto, Waters culpó a Estados Unidos y su liderazgo de provocar la crisis de Ucrania. En sus palabras, los estadounidenses tienen la mentalidad de que quieren gobernar el mundo entero y esto hace que la gente de otros países sufra. El fundador de Pink Floyd calificó los acontecimientos en Ucrania como "una cortina de humo perfecta para una clase dominante", que no quiere que el conflicto se detenga y "que quiere gobernar el mundo, quiere que haya unos cuantos hombres enormemente ricos en el mundo". que están por todo el mundo para que puedan decidir lo que sucede".

Excelente músico, y mejor persona.
 

El canciller alemán Scholz se opuso a la participación en la carrera de suministro de armas a Ucrania​

María Krilova
Las demandas de suministro de aviones militares y submarinos a Ucrania dañan la unidad de los socios de la OTAN. Berlín no participará en "esta competición". Así lo afirmó el canciller alemán Olaf Scholz.













Фото: Thierry Monasse/Getty Images



"Lo que daña nuestra unidad es la competencia pública sobre quién exigirá qué más: tanques, submarinos, aviones", cita RIA Novosti a Scholz .
Hablando en el Bundestag, dijo que la Unión Europea también se ve perjudicada por las declaraciones políticas internas y las críticas públicas a los aliados. Todo esto, en su opinión, beneficia al presidente ruso Vladimir Putin.
Recuerde que Alemania acordó transferir tanques Leopard a Ucrania. Según Der Spiegel, las autoridades alemanas aprobaron la entrega de 178 tanques Leopard 1. Algunos de ellos pueden llegar este verano, y la otra parte, solo el próximo año.


Después de los tanques, el viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Andriy Melnyk, exigió que Alemania envíe aviones de combate, buques de guerra y submarinos .
Mientras tanto, anteriormente Scholz dijo que se excluye el suministro de combatientes a Kiev.

Scholz sabe, como cualquier ser pensante en el mundo, que si hace eso su país será uno de los primeros de recibir las felicitaciones de Rusia.
 

Zelensky habló ante el parlamento británico y pidió aviones para resistir la invasión rusa: “Tenemos la libertad, dennos alas para protegerla”

El mandatario se presentó ante los legisladores británicos reunidos en Westminster, donde también asistió el primer ministro Rishi Sunak. Agradeció el apoyo del Reino Unido desde el inicio de la guerra y aseguró: “La libertad va a triunfar, Rusia va a perder”

Y los tontorrones le dicen................. a sus órdenes mi amo.
 
Hola Grulla, esa foto es viejísima


26 de Mayo de 2022

Volvemos a 999
 
Esperando a los Galileo y similares de NAFO para decir que fue culpa de los rendidos...como hicieron en la ejecución 7 soldados...
Siento desilusionarte
Vamos Gonzalo... Decir:
Dicho esto,Wagner puso en nivel de War Crimes muy alto en Soledar.
¿No es justificar un poquito el hecho y alegando algo que existe sólo en su imaginación como excusa, encima...? :rolleyes:
Saludos.
Flavio.
 
Lo pondría en el hilo de nuevo orden,pero una cosa se entrelaza con otra me parece.

Stoltenberg admitió que habrá una guerra en Asia similar a la de Ucrania

 
Lo pondría en el hilo de nuevo orden,pero una cosa se entrelaza con otra me parece.

Stoltenberg admitió que habrá una guerra en Asia similar a la de Ucrania

Y abra quien diga que es la Amenaza CHINA!! el cuco Chino y expansionismo Chino
 

La Casa Blanca niega la participación de la Marina de los EE. UU. en la voladura de Nord Stream 2​

Nord Stream AG informó que tres hilos de los gasoductos marinos Nord Stream 1 y 2 sufrieron daños sin precedentes el 27 de septiembre.

© Guardia Costera Sueca vía AP
WASHINGTON, 8 de febrero. /TASS/. La Casa Blanca rechazó categóricamente el miércoles la información de que los buzos de la Marina de los EE. UU., al amparo del ejercicio Baltops, habían colocado artefactos explosivos debajo del gasoducto Nord Stream 2 de Rusia en junio pasado.
"Esto es una ficción completamente falsa y completa", dijo a TASS la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Adrienne Watson, en respuesta a una solicitud para comentar sobre la versión mencionada anteriormente, que había sido previamente expresada por una fuente no identificada al periodista de investigación estadounidense Seymour Hersh.
En su artículo, Hersh escribió que la decisión sobre la operación fue tomada personalmente por el presidente de los EE. UU. Joe Biden después de nueve meses de conversaciones con funcionarios de la administración que se ocupan de la seguridad nacional: el asesor de seguridad nacional de los EE. UU. Jake Sullivan, el secretario de Estado Antony Blinken y el subsecretario de Estado. de Asuntos Políticos Victoria Nuland, y otros.
Los servicios de prensa del Departamento de Estado, el Pentágono y la Marina de los EE. UU. aún no han respondido a una solicitud de TASS para comentar la información proporcionada por Hersh.

Nord Stream AG informó que tres hilos de los gasoductos marinos Nord Stream 1 y 2 sufrieron daños sin precedentes el 27 de septiembre. Los sismólogos suecos revelaron más tarde que se registraron dos explosiones a lo largo de los gasoductos Nord Stream el 26 de septiembre. Después de eso, investigadores de Rusia El Servicio de Seguridad Federal inició una investigación sobre este acto de terrorismo internacional en relación con las explosiones.

Mira que casualidad más conveniente, hoy se hace público el informe que acusa a Rusia del derribo del avión de Malasia Airlines en 2014, y al mismo tiempo sale este comunicado exculpándose del acto terrorista del NordStream 2.
 
Lo pondría en el hilo de nuevo orden,pero una cosa se entrelaza con otra me parece.

Stoltenberg admitió que habrá una guerra en Asia similar a la de Ucrania

Claro, y seguro pensarán que su territorio no sufrirá las consecuencias. El estilo de Trump no me gusta, pero el tipo dentro de sus limitaciones es lo suficientemente lúcido como para no respaldar una locura como la del hombre de los saludos fantasmas, y de Stoltenberg que algunos pretenden darle el Premio Nobel de la Paz.
 
Como viene la mano,si van,son descarte de los franceses,como hicieron con los blindados sovieticos anteriormente.
Los franceses ofrecieron blindados soviéticos :D ? Desde mi punto de vista, 'transferir' Mirage 2000-5 de stocks franceses o de 3ros es beneficioso para Dassault, porque esas transferencias deberán ser compensadas por Rafales para consumo interno y export. En fin, vamos a ver dijo el ciego.
 
si ese es el tanque numero mil...pues...parece que fue destruido nuevamente...en el mismo lugar y la misma forma...hace casi un año.

esta es de octubre...pero la pagina que la busque...era de marzo...quizas la foto sea anterior todavia...

Hola Tano, tanto tiempo ::). La foto en cuestión no es una nueva baja, es simplemente la foto de portada que ocupa el tema de oryx que cuenta las bajas Rusas. Comprendo que para ti u otros no les sea familiar, pero es básicamente lo que te describo.

saludos.
 
Última edición:
Hay videos de T-64 en servicio de los Novorrusos combatiendo desde que comenzó la guerra... te recuerdo nomás ese muy conocido en Mariupol donde uno en la calle era alcanzado por cinco impactos y la tripulación volaba, y no era ucraniano, etc, etc. Ya sabés.

En Crimea le echaron el guante los rusos a un par de cientos, como poco.
 
Los franceses ofrecieron blindados soviéticos :D ? Desde mi punto de vista, 'transferir' Mirage 2000-5 de stocks franceses o de 3ros es beneficioso para Dassault, porque esas transferencias deberán ser compensadas por Rafales para consumo interno y export. En fin, vamos a ver dijo el ciego.
Me parece que ya estaba contemplada la baja de Mirage,no creo que repongan.
Y for export lo dudo,me parece que ese nicho tiene dueño,los F16 o F35.
 
Arriba