Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Son rumores, chisme, Fake news etc.
Hasta que no sea refutado con pruebas en el terreno, como los geran-2.
Es como esa noticia que aparece cada tanto de que los norcoreanos y chinos van a mandar tropas... Y resulta que es un soldado de etnia china/asiática ruso del lejano oriente o que es un trabajador inmigrante.
Los norcoreanos son empleados de empresas constructoras en Rusia. Tienen un acuerdo con Rusia y China, llevan trabajadores con empresas al exterior de Norcorea.
Seguramente son mano de obra esclava o casi un tráfico de personas, pero según la ley son trabajadores estatales norcoreanos contratados trabajando en el exterior.
Y sobre la base de esos 10mil norcoreanos trabajadores esclavos/trabajadores inmigrantes, armas la noticia de que el régimen del tío Kim está mandando soldados a Rusia para pelear en Ucrania porque los rusos sufren tantas bajas y están tan mal que se quedan sin infantería y tienen que recurrir al diabólico régimen de Norcorea etc etc etc.
En ese nivel de información están.
Para Rusia seria mas barato si contratara mercenarios a gran escala en Norcorea, Medio Oriente o Africa.
Wagner lo hace creo, pero no ha grandes numeros.
 
Para Rusia seria mas barato si contratara mercenarios a gran escala en Norcorea, Medio Oriente o Africa.
Wagner lo hace creo, pero no ha grandes numeros.
Naa sería darle de comer a la prensa occidental, wargner recluta según sus necesidades, en África reclutara ex soldados africanos, en medio oriente veteranos ya sean moderados o extremistas, en Ucrania voluntarios y presos (aunque técnicamente son voluntarios)
Después están los batallónes voluntarios de las Repúblicas separatistas que tenían soldados de todas las nacionalidades. Y los que entrenan en el centro checheno de kadirov
 
Lo que esta haciendo Putin es mucho peor que la invasion de USA a Irak. Los iraquies aun tienen su integridad territorial. Y seguramente no han sufrido tanto salvajismo en destruccion de ciudades o pueblos como lo esta sufriendo Ucrania.
Dale... todos los índices de vida cayeron. Cientos de miles de civiles muertos.

Fallujah, Mosúl, arrasadas por el US Army con artillería.





 
En occidente no se persigue ni amenaza a críticos ni disidentes famosos. Ni hablar de los rusos que han volado misteriosamente por las ventanas.
Ya es insultante esto.

Cuentas de redes sociales bloqueadas, militares, políticos, periodistas censurados. Periodistas de FOX y CNN despedidos por solo preguntar el punto de vista ruso.

La censura en occidente es igual o peor que en China. En China podés decir cualquier cosa siendo un ciudadano común. El control social lo entendieron como la gente normal es irrelevante. El problema es cuando tienen demasiada influencia, ahí censuran.
En USA cualquier periodista que diga A fuera del libreto es cancelado, perseguido y hasta denunciado.

En defensa de la "libertad", "verdad", "diversidad" se han establecido sistemas de control del pensamiento fascistas discrecionales al gobiernos y a los medios que de libres no tienen nada. Los medios de comunicación son herramientas de control social del gobierno. No existe la prensa libre, existe los formadores de opinión y control de pensamiento que hace lo que el gobierno le dice a cambio de contratos estatales o de empresas encamadas.
 
En serio esta es su respuesta?
Previo a la guerras de USA en el golfo, Irak, Siria y Libia, ustedes tenían mas atentados y refugiados o menos?
En Irak hubo una invasion y el Yihadismo tiene mil años y no es tanto problema nuestro como de los propios musulmanes

Y si primero hubo un problema y después una solución

Saludos
 
Ahora los Ucranianos van a usar métodos yijadistas y la derrota rusa va a ser desde el interior... Que esto? La ocupación de irak post 2003? La insurgencia de falluja en Moscú? Que sigue? El doble de Putin matando al verdadero y tomando el poder con un general loco?
No saben que más inventar.
Y digo inventar porque esa es la trama de Hitman.

Por lo visto no tienen ni idea de lo que pasa adentro de Rusia.
Aunque suene raro esto tambien pasa en Rusia
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador

Rusia multiplica bombardeos en Ucrania​

Ucrania fue blanco el sábado (04.02.2023) de numerosos bombardeos rusos y rechazó una incursión en la asediada ciudad de Bajmut, dijo el Ministerio ucraniano de Defensa.

"El enemigo se está agrupando en algunas zonas y concentra sus mayores esfuerzos en operaciones ofensivas hacia Kupiansk, Lyman, Bajmut, Avdiivka y Novopavlivka", todas en el este, indicó la entidad.



Saludos!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nada nuevo en el orden humano.
Por lo menos cuando hay un autoritario le conoces la cara.
En occidente el poder se acumula bajo otros estandares,como grandes pooles financieros,grande empresas con lobby en el gobierno de turno o partidos politicos,en si esta concentrado en el mismo circulo.
Eso que gobierna el pueblo es mas mentira que la fidelidad de mi mujer.
no es asi...fijate por ejemplo en el caso argen...no, nada...deja.
 
Arriba