Todo sobre el A-4 Skyhawk

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A-4 Skyhawk disparando pods de armas gemelas Mk 4 Mod 0 HIPEG


Un Pod Mk 4 HIPEG montados en la estación de la línea central de un Douglas A4D-2 Skyhawk de la Marina de los EE. UU., Alrededor de 1958, que muestra los cañones Mk 11 Mod 5 de 20 mm.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo me pregunto si a los directivos del Colegio Jorge Newbery, no les da vergüenza tener un acervo histórico en este estado de abandono:


Si la plata, para mantenerlo guardado y en condiciones, no les alcanza, que lo donen al MNA.
Estoy seguro de que los Magos del taller de restauración, lo van a poner en condiciones casi de vuelo, y de paso, el Halcón va a tener un techo donde dormir.

PD;Son de hoy a la mañana. Las tomé cuando volvía de San justo. Y si mis cálculos no fallan, hasta fines de febrero, va a seguir ahí tirado.
 
Yo me pregunto si a los directivos del Colegio Jorge Newbery, no les da vergüenza tener un acervo histórico en este estado de abandono:


Si la plata, para mantenerlo guardado y en condiciones, no les alcanza, que lo donen al MNA.
Estoy seguro de que los Magos del taller de restauración, lo van a poner en condiciones casi de vuelo, y de paso, el Halcón va a tener un techo donde dormir.

PD;Son de hoy a la mañana. Las tomé cuando volvía de San justo. Y si mis cálculos no fallan, hasta fines de febrero, va a seguir ahí tirado.
Buena investigación
Aunque tal vez alguno de los directivos te lea y se enoje
 
Yo me pregunto si a los directivos del Colegio Jorge Newbery, no les da vergüenza tener un acervo histórico en este estado de abandono:


Si la plata, para mantenerlo guardado y en condiciones, no les alcanza, que lo donen al MNA.
Estoy seguro de que los Magos del taller de restauración, lo van a poner en condiciones casi de vuelo, y de paso, el Halcón va a tener un techo donde dormir.

PD;Son de hoy a la mañana. Las tomé cuando volvía de San justo. Y si mis cálculos no fallan, hasta fines de febrero, va a seguir ahí tirado.
Buenas, tengo un par de imágenes de hace un tiempo donde los aviones están a resguardo, el A4, Gloster, Percival, un Kansas, espero que se revierta esto, bastante abandono tiene ya nuestra historia.
 
Arriba