Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se enciende la Alerta Aerea en Kyev



Dicen que eran por posibles ataques de drones iranies
 
Hay que estar ciego para no ver todos los movimientos de tropas que estan haciendo en las fronteras en el este, en direccion a sur y en Bielorusia en el norte. Pero segun tengo entendido este no es buen momento xq es temporada de lluvia y hay mucho barro, por eso se espera para Noviembre-Diciembre la cosa.
Justo hoy estaba leyendo a un proruso que habla de una gran concentración de aviones rusos en la frontera y que el ataque del lunes permitió probar las defensas antiaereas ucranianas para un futuro ataque masivo.
 

Esto es la parte del puente de la represa que habia sido destruido verdad? lo llenaron de piedras.



Hay que estar ciego para no ver todos los movimientos de tropas que estan haciendo en las fronteras en el este, en direccion a sur y en Bielorusia en el norte. Pero segun tengo entendido este no es buen momento xq es temporada de lluvia y hay mucho barro, por eso se espera para Noviembre-Diciembre la cosa.
En donde los viste? De qué cantidades de tropas hablas?

Rusia sumo 300.000 reservistas para apuntalar a las tropas desplegadas que no les alcanza para avanzar en el frente de batalla actual (incluso hasta le cuesta defender). Esos reservistas van tardar meses en estar mínimamete preparados para entrar en combate. Y para preparar tripulaciones de tanques no menos de 6 meses según lei
 
Es alguien conocido Meduza ???

Revista Ejércitos
@REjercitos

·
28min

#Rusia vs #Ucrania - Día 231 - Está causando mucho revuelo el dato publicado por Meduza sobre la cifra de bajas rusas citando a una supuesta fuente del #FSB. Ahora bien, no es una cifra descabellada y es incluso inferior a otras que ya hemos visto.

Es una pagina cuyo lema es: make the kremlim sad, que según mi traductor es algo así como: "Hacer triste al Kremlim" por lo que parece una pagina altamente objetiva.
 
Arriba