Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si esto es muy sencillo, los Harm no hacen nada, pero seguimos viendo los drones ucranianos volando, seguimos viendo a los Mig-29 y a los Su-25 ucranianos al menos volando y a los helicópteros ucranianos haciendo lo mismo, si no hacen nada los Harm la defensa antiaérea rusa es débil cuando menos, si hacen algo, pues bueno, otro punto de vista.

Pero aquí nadie se está riendo de los turcos y su decisión del S-400 mejor que el F-35, no, eh no.
 
Si esto es muy sencillo, los Harm no hacen nada, pero seguimos viendo los drones ucranianos volando, seguimos viendo a los Mig-29 y a los Su-25 ucranianos al menos volando y a los helicópteros ucranianos haciendo lo mismo, si no hacen nada los Harm la defensa antiaérea rusa es débil cuando menos, si hacen algo, pues bueno, otro punto de vista.

Pero aquí nadie se está riendo de los turcos y su decisión del S-400 mejor que el F-35, no, eh no.

¿Pero cada cuanto vuelan? ¿Cuántas salidas hacen los ucranianos en contra de los rusos? Un par de videos para 4 días no nos puede hacer asegurar que la Fuerza Aérea Ucrania vuela impune en el teatro de operaciones, si es que es ahí donde vuelan.


saludos.
 
Si esto es muy sencillo, los Harm no hacen nada, pero seguimos viendo los drones ucranianos volando, seguimos viendo a los Mig-29 y a los Su-25 ucranianos al menos volando y a los helicópteros ucranianos haciendo lo mismo, si no hacen nada los Harm la defensa antiaérea rusa es débil cuando menos, si hacen algo, pues bueno, otro punto de vista.

Pero aquí nadie se está riendo de los turcos y su decisión del S-400 mejor que el F-35, no, eh no.
Eso es desde el 1er día realmente, no cambió nada en ese sentido. Y no podes asegurar que lo que te muestran sea de ahora. Mucho no podes destingir si es Ucraniano o no siquiera. Y mucho menos de donde es.

Mucho depende de que versión les estén dando a los ucranianos. Ya sabes que si algo falla, al instante dicen: -"Ah es que tiene la versión de los 80s, ahora están con 3 versiones adelante"-


saludos cordiales.

Para mi los HARM no sirven sin el avion de EW, razon por la cual EEUU tiene escuadrones especificos y equipados de una forma especifica para esa tarea.
Xq si el MIG-29 te carga HARM entonces el apache te puede cargar HARM, el A-10 puede, el F-15C/E puede... etc, sin embargo hasta hace no mucho usaban el EA-6B para esa tarea.
De hecho el F-16 cargando HARM siempre me pareció mas orientado a los aliados que para ellos.


O los Rusos aprendieron de los ultimos conflictos y le encontraron la vuelta.
 
El algo lógico, si el uso de armas nucleares es SOLO en Ucrania ¿Cómo podría EUA o Francia activar sus sistemas nucleares contra Rusia? ¿bajo que argumento? ¿Justicia Divina? ¿Venganza de la democracia?..


No tiene asidero legal.

saludos.
Que les afecta la radiación.
 
Yo todavía no creo que Rusia cayera tan bajo, de verdad.

De verdad, veo el uso de su armamento nuclear como una verborrea, pero nunca capaz de utilizarlo en Ucrania para defender Jerson o Lugansk...
Otra cosa es Crimea
Mi respuesta no va en esa dirección. Mi respuesta era sobre si ante un hipotético ataque nuclear ruso contra Ucrania, la OTAN puede responder. La respuesta es si.
 
Pero legalmente tendrían que probar que la radiación les esta afectando de manera directa.


saludos.
Y vos crees que no podrían hacerlo... si quieren hacerlo...
No creo.

Pueden pasar muchas cosas, pero nadie arriesgará su supervivencia por Ucrania.

Quizá, si tropas de la OTAN en Ucrania marcando frontera en el Dniéper. Pero es hablar por hablar.
No crees qué? Que puedan decir que la radiación les afectó de un ataque nuclear ruso si quieren buscar una justificación legal para hacerlo?
 
Es decir lo que no pudo lograr el ejercito profesional ruso en 6 meses ahora lo va a lograr la reserva movilizada.
La jugada es clara y muy inteligente.
Al fracasar el plan A de invadir en pocos días y poner un gobierno títere y el plan B de avanzar sobre toda Ucrania hasta hacer caer el gobierno, van por un plan C a ejecutar muy rápido con el referendum para anexar esos territorios a la Federación Rusa y considerar cualquier avance como una invasión de Ucrania al territorio ruso.
Es evidente que ahora el objetivo es retener lo que puedan aguantar de territorio conquistado y tensar más aún la cuerda para forzar un acuerdo.
Ahora hay que ver cual es la jugada ucraniana y sobretodo la de EEUU/OTAN, si siguen avanzando o hacen la del paralelo 38 de Mac Arthur en Corea.
 
Arriba