Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que viene al caso por dos motivos. Por Rusia y por la visión naif de varios foristas respecto a las "democracias" occidentales...

Si no lo borro.


Casi que se puede leer entre líneas que pueden elegir el partido que deseen siempre y cuando tenga la ideología que ellos quieren (están a un pasito de proponer un partido único)... y después se llenan la boca hablando de "democracia".... en fin, la hipocresía a full...
 

nico22

Colaborador
Chuck Pfarrer | Indicaciones y Advertencias |

@ChuckPfarrer



KHERSON/1230 UTC 25 SEP/ Los partisanos y las SOF profundamente insertas continúan apuntando a las operaciones. Las armas de precisión golpearon a Nova Kakhovka y Kherson. Se informa que un ataque contra el Play Hotel en Kherson mató al colaborador de RU Oleksiy Zhuravko. Caza ruso Su-30SM derribado.
Traducido del inglés al
KHERSON/1230 UTC 25 SEP/ Los partisanos y las SOF profundamente insertas continúan apuntando a las operaciones. Las armas de precisión golpearon a Nova Kakhovka y Kherson. Se informa que un ataque contra el Play Hotel en Kherson mató al colaborador de RU Oleksiy Zhuravko. Disparo del caza de ataque ruso Su-30SM down.
 
Destrucción de las columnas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la cabeza de puente Andreevsky en la región de Kherson

Las fuerzas de la 76 División de Asalto Aerotransportado y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas continúan destruyendo los refuerzos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el sector Andreevsky del frente en la región de Kherson.

El pueblo de Sukhoi Stavok está ubicado en la estepa desnuda: es un asentamiento intermedio a través del cual se encuentra el camino hacia la carretera Davydov Brod-Berislav, que las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de cortar.

El vídeo ilustra perfectamente cómo son las batallas en esta zona: desde hace un mes, el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania envía equipos y personal a Sukhoi Stavok, que son destruidos en los accesos.

En solo 20 días de combates, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron más de cuatro mil muertos en Andreevka y Sukhoi Stavka.

Publicamos todos nuestros videos en nuestro canal en RuTube
 
suena como el cañon del A10. algun tipo de gatlin terrestre quizas?
Eso pensé, un multitubo terrestre. Aunque desconozco cuales tienen.
Lo curioso, es que cuando vi que Alemania estaba enviando esos blindados antiaéreos, lo primero que pensé es que los drones iban a comenzar a caer como patos, este video, el hecho de que se escucha que le estan tirando con un multitubo parece, y no lo derriban, da que pensar respecto a la dificultad de pegarle a un dron con munición normal.

Edit: ojo, asumiendo que le tiraban al dron, que no se puede verificar.
 
Creo que son los Shahed-136, y tendrían 36Kg de explosivo si no me equivoco (Tomalo con pinzas).
Saludos.
Flavio.
Gracias, me puse a buscar y encontre este video supuestamente tiene un alcanze de 2000 km a mi me parece mentira eso, lo de la carga explosiva si me lo creo explotan duro esas cosas. Ahora toca ver el precio de eso.
 
Zelenskyy anuncia con bombos y platillos el recibimiento del sistema NASAMS,, esto es bastante raro ya que generalmente Ucrania no había anunciado con antelación el recibimiento de armas avanzadas de este tipo.


Curioso que celebre la llegada del NASAMS, ya que desde agosto del presente ya tenia por lo menos 2 baterías de este sistema de armas, esto sumado a los Iris-T que les dio Alemania debe de hacer invulnerable a Ucrania de los ataques de la Fuerza Aérea Rusa. Veremos.


saludos.
 
Arriba