Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Occidente tiene que "llevar a cabo una pedagogía política" para poner al mundo de su lado en el conflicto ucraniano, dice Borrell​


Publicado:22 sep 2022 15:44 GMT


Lavrov: "Occidente trata a Zelenski según el principio de 'es un hijo de perra, pero es nuestro hijo de perra'"​


Publicado:22 sep 2022 15:55 GMT

 
Movilizacion Rusa para Occidente igual a Fracaso en Ucrania y desesperacion
Movilizacion para Rusia igual a que estan en guerra contra todo occidente

Cada uno ve las cosas de la mejor manera que le permita aceptar la realidad. Yo la verdad no veo a Rusia desesperada, solo realiza los cambios necesarios para hacerle frente a todos.
Todos escandalizados porque Rusia tuvo que iniciar el reclutamiento forzado de reservistas. Ukrania inicio el reclutamiento forzado desde el día 1. Se los dejo ahí no más.


saludos
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Cada uno ve las cosas de la mejor manera que le permita aceptar la realidad. Yo la verdad no veo a Rusia desesperada, solo realiza los cambios necesarios para hacerle frente a todos.
Todos escandalizados porque Rusia tuvo que iniciar el reclutamiento forzado de reservistas. Ukrania inicio el reclutamiento forzado desde el día 1. Se los dejo ahí no más.


saludos

Son distintos puntos de vista , personalmente creo que Rusia subestimo a Ucrania y no espero toda la ayuda militar que se le brindo por parte de la OTAN y UE , por eso lo resultados hasta la fecha, creo que con la movilizacion que se esta realizando estan dando el siguiente paso que va ser contener todos los territorios que se van anexar con el referendum y es muy probable que usen arsenal pesado y armas tacticas incluso ataquen ya los centros de mando de Ucrania y en un futuro la movilizacion sera general pero estan guardandolo cuando sea el conflicto directo contra occidente.
 
Perdonen mi ignorancia como es el sistema de movilizacion,desde que se anuncio ayer,ya recibieron la citacion ???
Estoy viendo decenas de videos de gente subiendo a micros y aviones o esta gente es la que se presento espontaneamente ??
Si por lo que entendi es que ayer enviaron las citaciones y a partir de hoy se tenian que presentar.

Conociendo como son los Rusos es muy posible que hayan sido telegramas.
 
Анатолій Штефан (Штірліц)
@Shtirlitz53



Український БТР-80 майстерно вийшов з-під удару протитанкової керованої ракети на Харківському напрямку. https://t.me/a_shtirlitz
Traducido del ucraniano al
El BTR-80 ucraniano escapó hábilmente del impacto de un misil guiado antitanque en la dirección de Kharkiv. https://t.me/a_shtirlitz


Escapo habilmente, o zafo de suerte?
 
Durante meses, ha estado probando un kit de hidroavión para su MC-130J Commando II que le permita despegar y aterrizar en el agua, algo que podría ser fundamental en un conflicto con China. El concepto está siendo sometido a pruebas de tanque de onda y la Fuerza Aérea planea probar el avión de guerra anfibio en el próximo año, dijo.
Esto va a ser algo digno de verse... ¡Salga bien o salga mal! :confused:
Saludos.
Flavio.
 
M-60?? AMX-30EM2?? Leopard 1??

El EM2 tenía peor cañón que el esloveno, la Mk9 era buena, de hecho aún está en servicio en los VEC, también tenía mejor relación potencia peso que el esloveno, pero libra por libra el esloveno es posterior y mejor.

El M-60A3 base es claramente inferior al esloveno, el Sabra ya sería otra cosa.

Los Leopard 1A5 base también queda por detrás del esloveno.
 
Evergreen Intel
@vcdgf555



FORTE10 putting in some work eyeing Sevastopol. RQ-4B Global Hawk UAV using hex code #AE5421
Traducido del inglés al
FORTE10 trabajando un poco en Sebastopol. UAV RQ-4B Global Hawk con código hexadecimal #AE5421
Está bien que está sobre "aguas internacionales" pero todavía no entiendo cómo no hay una pareja de flankers molestándolo o irradiandolo para molestar cada vez que vuela...
 

nico22

Colaborador
Brady Africk

@bradyafr



Russian forces continue to build crossings over the Nova Kakhovka lock after Ukrainian strikes heavily damaged the original bridge (46.775, 33.375).
Traducido del inglés al
Las fuerzas rusas siguen construyendo cruces sobre la esclusa de Nova Kakhovka después de que los ataques ucranianos dañaran gravemente el puente original (46.775, 33.375).


 
Arriba