pateas las piedras en Rusia y debajo hay blindadosNo solo reservistas son llamados....
pateas las piedras en Rusia y debajo hay blindadosNo solo reservistas son llamados....
Comparto en mucho, pero en esta guerra hay una diferencia y es que Ucrania no conquistará territorio ruso pre 2014 (creo que ni siquiera lo intentará en Crimea), entonces no hay mucho terreno que ceder por los rusos, el Dombas y Jersón no tienen mucha profundidad. Ucrania no será el Heer de 1941, pero tampoco tiene que penetrar 2.000 km.
Veremos como evoluciona esto y quien demuestra más aguante, que no creo sea solo en lo puramente militar.
el problema que le pase lo mismo a el... bah, el como si estuviera en el frente, a los que manda al frente.Se enojó el checheno
![]()
Colonelcassad
Кадыров об очевидных вещах: «Даже сама ситуация для меня в целом непонятна. Всегда, когда принимались боевые или тактические решения, с нами, активными участниками спецоперации, советовались. А здесь... Я понимаю, наверху в Минобороны и ФСБ гораздо виднее, но я считаю, что признанных...t.me
Que agradable sujeto.
Tan chiquita no es ojo,sacando las 22 republicas federativas y regiones autonomas (donde estan las diversas etnias en general),sumando oblast y krais son mas de la mitad del territorio.Bueno, así actúan siempre los países imperialistas. Muchos parecen olvidar que Rusia propiamente dicha no es todo el país que se ve en el mapa, es mas pequeña y lo que vemos es el conjunto de "colonias" que heredó la unión soviética del pasado imperial ruso. Es mas que evidente que van a tirar a todas las minorías a la picadora primero.
es una muy buena pregunta...pero pienso (o supongo) que debe ser al estilo israeli...mensaje por whatssap para sitacion al dia siguiente.Perdonen mi ignorancia como es el sistema de movilizacion,desde que se anuncio ayer,ya recibieron la citacion ???
Estoy viendo decenas de videos de gente subiendo a micros y aviones o esta gente es la que se presento espontaneamente ??
Lo que mas vi fueron estases una muy buena pregunta...pero pienso (o supongo) que debe ser al estilo israeli...mensaje por whatssap para sitacion al dia siguiente.
en ee.uu. existe "algo asi" enviando mensaje de alerta de tormentas o emergencias a los residentes de un lugar y demas.
"para mi" debe ser asi.
seguramente trabajara con sistema redundante.Lo que mas vi fueron estas
![]()
Traducido al ingles
![]()
en mi época, salia por TV los DNI terminados en tal numero presentarse el dia tal en .... , los DNI tal , etc .....Perdonen mi ignorancia como es el sistema de movilizacion,desde que se anuncio ayer,ya recibieron la citacion ???
Estoy viendo decenas de videos de gente subiendo a micros y aviones o esta gente es la que se presento espontaneamente ??
terminacion 226....numero de serie 200.en mi época, salia por TV los DNI terminados en tal numero presentarse el dia tal en .... , los DNI tal , etc .....
Todas las repúblicas, Oblast y demáces en Rusia tienen mayoría étnica Rusa y son casi la mitad.Bueno, así actúan siempre los países imperialistas. Muchos parecen olvidar que Rusia propiamente dicha no es todo el país que se ve en el mapa, es mas pequeña y lo que vemos es el conjunto de "colonias" que heredó la unión soviética del pasado imperial ruso. Es mas que evidente que van a tirar a todas las minorías a la picadora primero.
Las oficinas de registro y alistamiento militar en todo el país están abarrotadas en toda Rusia