Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
WarMo

@WarMonitor3



The liberation of Koroviy Yar is reported. Indicated by recent shelling reports.
Traducido del inglés al
Se informa de la liberación de Koroviy Yar. Indicado por informes recientes de bombardeos.
 
Lamentablemente leo todos los posteos, mal escritos o sin fundamentos incluso ...

OT -
PD: Si vas a escribir un MP, no te escondas en tu traje de diva y da la posiblidad de replicar. Eso es de poco hombre ...

Yo no lo estoy llamando diva, tampoco lo estoy llamando poco hombre. Tampoco me estoy quejando porque no me gusta lo que escribe ni lo hago personal. Si le escribí por privado es porque tampoco pretendo ensuciar el tema como ud lo hace, y si no le permití responderme, es porque tampoco quiero entrar en discusión con alguien tan mal educado y pueril que no viene acá a intercambiar opiniones, si no que a aplastar con sus quejas. Me van a perdonar que le responda en publico a este personaje y que haga tamaño OT, pero si no se va a moderar este tipo de ataques personales, no me queda otra opción.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
CaucasusWarReport
@Caucasuswar



Commanders of the Ukrainian Azov regiment were released after a POW exchange between Ukraine and Russia. Major win for Ukraine.
Traducido del inglés al
Los comandantes del regimiento ucraniano Azov fueron liberados después de un intercambio de prisioneros de guerra entre Ucrania y Rusia. Importante victoria para Ucrania.
me parece que estan olvidando algo importante en esta ecuacion...los rusos entregaron a estos hombres "importantes"...a cambio de "que o quien o cuantos"?.
quizas...la victoria fue rusa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A este (como a otro ingles que peleo junto a los ucranianos) le hicieron un circo divino, entre miles de acusaciones como las que mencionas, o que era un infiltrado del gov de Uk..etc..etc. Sentenciado a muerte...peero parece que no.
estan perdiendo la optica muchachos...fue sentenciado a muerte por la justicia de la republica del donetz...y fue liberado por los rusos.
si lo mataban eran unos asesinos...si los soltaron, se hace sarcasmo sobre la misma.
la pasion...esa cosa que nos caracteriza como latinos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Recordar el detalle que esos estaban presos por la justicia de DPR, no de Rusia.
Si el intercambio se dió entre prisioneros rusos y prisioneros de DPR, debe haber alguna mediación de Rusia en favor de ellos.

Lo señaló solo como detalle a fin que recordemos que a ojos rusos, Dontesk es una República.
conteste antes de leer tu mensaje.
coincido completamente.
 

nico22

Colaborador
IgorGirkin

@GirkinGirkin



Бахмут
Traducido del ucraniano al
Bajmut
 
No sé donde me lo explicaron amigo, en serio :eek:
Recuerdo que @ARGENTVS (que de tanto tomar vodka es casi ruso, y de tanto mirar series y películas asiáticas ya tiene ojos rasgados, así que lo declaro autoridad en esas materias) lo ha explicado muy bien un par de veces, probablemente pueda referirnos a sus post o explicarlo nuevamente, hubo alguien más que también lo explicó pero no recuerdo quien.
De todas formas, eso y la explicación ilustrada que tuve que hacer ayer me lleva a pensar que hay muchos foristas que leen por arriba los posteos del bando contrario, sólo pensando qué responder y no tratando de entender (un mal muy común en los humanos). Es verdad en parte lo que comentó @OF-3 sobre el grado de conocimiento de muchos que necesita ser reforzado y hay que ayudarlos, pero creo que hay temas que con sólo leer con atención se entienden, más cuando se ha repetido varias veces la explicación escrita de diferentes formas, otros puede que no tanto.
Saludos.
Flavio.
 
Leo lo de los T-55 y recuerdo el despelote que se armó con los T-62 rusos sacados de reserva... y no puedo creer que los T55 parezca de lo más normal...
el T-55 es inmortal... atemporal... en todo conflicto armado que se precie de tal tiene que haber alguno.

lo mismo para el Mig-21.... ya los vamos a ver!
Completamente fuera de toda lógica esos números... si contamos las fotos y videos que hay en este foro ya debemos tener el triple de muertos por el lado ruso (seguramente son muchísimos más).
ni es real la cifra de pérdidas... ni la de bajas de Ucrania...
ambas se deben aproximar a un punto medio y dudo que sean muy dispares .
Concuerdo en ran parte con lo que comenta @pixueto ... solo una observación... con ese fusil yo hago estragos :).
esa foto es de milicianos armados de las republicas separatistas... no del ejército regular Ruso..

otra propaganda mas.... y van...
 
Arriba