Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si Rusia ataca a Europa y EUA no interviene a quien barren es a Europa. No existe conflincto convencional cuando hay potencias nuclreares de por medio.
A ver..... Todo viene porque un forero dijo que Europa en guerra convencional NO tenía nada que hacer contra Rusia.... Se habla de hipótesis. Es mi respuesta a ese forero. Si no se pone a quien cito, está fuera de contexto.

Creo que ya se lo dije ayer a otra persona, que me citó, y dijo lo mismo que tú. (QUe por cierto, comparto lo que dices)
 
  • Like
Reactions: ABG
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons



#Ukraine: A very valuable and potent Russian 1L261 radar vehicle from the 1L260 Zoopark-1M counter-battery complex was captured by the Ukrainian army during the ongoing counter-offensive in #Kharkiv Oblast. No comment.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Un vehículo de radar ruso 1L261 muy valioso y potente del complejo de contrabatería 1L260 Zoopark-1M fue capturado por el ejército ucraniano durante la contraofensiva en curso en #Kharkiv Oblast. Sin comentarios.



a esta altura debe estar en un globemaster...
 
Claro en 2 meses va a dar el 70% o mas, sin conocerlos es difícil entender que tienen espalda suficiente para aguantar varios años pagando la energía mas cara (como fue toda la historia de aca energía cara).
Son de manual, el día 1 de guerra la UE reaccionaba timidamente pensando en no perder el gas ruso, hoy ya piensan en que el gas ruso no lo tienen, no es confiable y no lo quieren mas por lo tanto cada día se meten mas de lleno en el conflicto.
Ya esta descontado que el gas ruso no le sirve a la UE por lo tanto lo que se busca aca es solucionarlo lo antes posible para pasar de pagina.
Ahora lo que necesita la UE es que Ucrania le imponga el mayor daño posible a Rusia para dejarla debilitada por varios años asi toda la UE gana el tiempo necesario para su rearme.

El gas ruso ya fue, no sirve porque no es un proveedor confiable.
Ninguno son confiables, los Europeos no pagan y los Rusos usan el gas para sus juegos. Asi que mejor lo que esta pasando que cada bando se busque la vida con otros provedores y compradores, unos lo pagaran bien caro y el otro no hara la misma cantidad de dinero.
 
Creeria que no es en serio

La división europea del operador turístico más antiguo de Rusia, Intourist, comenzó a ofrecer paquetes turísticos de invierno a Rusia para los ciudadanos de la UE. El paquete incluye: duchas de agua caliente ilimitadas, visitas diarias a Sandunovskaya Banya y una habitación climatizada con electricidad.


Definitivamente el sentido del humor ruso es muy áspero (?)
 
puede ser... pero eso tampoco da para afirmar que "la VKS no existe" o que el avance es fulminante...
Pero no fui yo el que dijo que la VKS no existe (ni lo creo).
Yo voy por otro lado: que AUN existe la Fuerza Aerea Ucraniana. Y que dado que aun existe y Rusia no fue capaz de destruirla, dudo mucho, que Rusia sea capaz de destruir las potenciales infraestructuras de la OTAN en el resto de los paises, que seria mucho mas complicado.

que es cierto que Ucrania está avanzando es innegable a estas alturas... ahora la verdad cuesta mucho diferenciar que es cierto y que no por que lo único que vemos hoy son noticias del lado Ucraniano.... no estamos viendo la otra cara de la moneda... y la info del lado Ucraniano ya se ha demostrado que viene muy viciada!
La Rusa tambien viene muy viciada... Segun ellos, la Fuerza Aerea Ukraniana fue destruida +/- 3 veces, y llevan destruidos como 80 HIMARS. Los grandes golpes que recibio, fueron """"accidentes"""", etc.

Cuando Rusia avanzaba, teniamos montones de noticias del lado Ruso... Quiza ahora no las haya, justamente, porque no tienen mucho para mostrar.


es que no es una "justificación"!!... mira las últimas 5 páginas!... de cada 10 notas subidas 9 son de fuentes Ucranianas!!!....
estamos viendo sólo un lado de la info ... eso es innegable!

también hay que reconocer que las fuerzas Ucranianas han avanzado.... la mejor forma de "mostrar" que tomaste un pueblo/ciudad/loquesea es mostrar cuando la columna de blindados pasa en formación por el medio de la calle y con total tranquilidad... .eso es una muestra innegable que ese sector mostrado está totalmente controlado... y es lo que estamos viendo en algunos videos...
Es logico que las noticias, vengan mayormente, del lado que esta "festejando" y no del que esta siendo golpeado. Sin embargo, en ese pequeño porcentaje de noticias Rusas, se confirman los avances Ucranianos. Vos mismo lo decis.

También lo pensé, pero si Ucrania no quizo negociar cuando digamos que tenía todas en contra, por qué negociaría ahora que están avanzando?
Porque te podes parar y mostrar la negociacion de otra forma. Por mas que el resultado, sea exactamente el mismo. Igual, es una teoria.


Galileo
@GalileoArms

·
4min

Polvorín en Balakliya capturado. La caída del pueblo fue tan rápida que no les dió tiempo a volarlo siquiera.....

Siendo que los Rusos, conocen exactamente la ubicacion... intentaria sacar todo lo mas rapido posible, y con la menor cantidad de gente...


¡¡¡EJERCITO RUSO CAPTURA OLEKSANDRIVKA Y DESTRUYE OTRO SISTEMA ESTADOUNIDENSE HIMARS!!​

ya llevan como 100 HIMARS destruidos! XD
 
Pero no fui yo el que dijo que la VKS no existe (ni lo creo).
Yo voy por otro lado: que AUN existe la Fuerza Aerea Ucraniana. Y que dado que aun existe y Rusia no fue capaz de destruirla, dudo mucho, que Rusia sea capaz de destruir las potenciales infraestructuras de la OTAN en el resto de los paises, que seria mucho mas complicado.


La Rusa tambien viene muy viciada... Segun ellos, la Fuerza Aerea Ukraniana fue destruida +/- 3 veces, y llevan destruidos como 80 HIMARS. Los grandes golpes que recibio, fueron """"accidentes"""", etc.

Cuando Rusia avanzaba, teniamos montones de noticias del lado Ruso... Quiza ahora no las haya, justamente, porque no tienen mucho para mostrar.



Es logico que las noticias, vengan mayormente, del lado que esta "festejando" y no del que esta siendo golpeado. Sin embargo, en ese pequeño porcentaje de noticias Rusas, se confirman los avances Ucranianos. Vos mismo lo decis.


Porque te podes parar y mostrar la negociacion de otra forma. Por mas que el resultado, sea exactamente el mismo. Igual, es una teoria.


Siendo que los Rusos, conocen exactamente la ubicacion... intentaria sacar todo lo mas rapido posible, y con la menor cantidad de gente...




ya llevan como 100 HIMARS destruidos! XD
si no estoy mal como 6 a 12 XD
 
Arriba