Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


risaex
Evidentemente hay un componente cultural en el pueblo ucraniano que no se comprende por estos lares. Este tipo de declaraciones grandilocuentes en las circunstancias actuales hacen que el que está a cargo de la difusión o hasta el mismo ministro de defensa salga eyectado de la cartera.
 
Mas alla del claro intento de "ah pero Ucrania..." Gigliotti
La verdad, no se si esta prohibido o no. No se si Ucrania tambien lo hace o no.

Mi opinion, es que
- Yo como soldado, no quisiera tener de compañero de batalla, a delincuentes/asesinos que estan ahi, solo para zafar de una condena... mas si justamente, la misma es por asesinato.
- Tampoco esta bueno, que "lo peor" de tu sociedad, este en el frente, con carta libre para hacer y deshacer en un ambiente donde probablemetne, sea muy dificil de controlar. Imaginate si soldados entrenados, a veces se mandan macanas (y grosas, como violaciones y demas), no quiero ni pensar, lo que pueden hacer delincuentes/asesinos comunes.

Para el delincuente, sera casi una pena de muerte... el problema, es que quiza, vuelvan a "sufrir" quienes no deben.

Y esto, va tanto para Rusia, Ucrania o el que sea.
Estados Unidos dice que no googleés sus soldados en la IIGM...

Las cárceles cerraron...

Condonación de sentencia por servicio. Incluido asesinato.
 
Estados Unidos dice que no googleés sus soldados en la IIGM...

Las cárceles cerraron...

Condonación de sentencia por servicio. Incluido asesinato.

Aburre el "ah pero USA/Ucrania/Marte"... XD

Aclare, NO me importa que pais lo haga.
Para mi, no esta bien. Salvo que los metas en algun lugar absolutamente controladisimos... barrer la base, lavanderia, etc.

Darle un arma y mandarlo al frente, o cualquier lugar, donde tenga via libre de afectar a terceros, para mi, NO esta bien. lo haga quien lo haga. Pasado, presente o futuro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aburre el "ah pero USA/Ucrania/Marte"... XD

Aclare, NO me importa que pais lo haga.
Para mi, no esta bien. Salvo que los metas en algun lugar absolutamente controladisimos... barrer la base, lavanderia, etc.

Darle un arma y mandarlo al frente, o cualquier lugar, donde tenga via libre de afectar a terceros, para mi, NO esta bien. lo haga quien lo haga. Pasado, presente o futuro.
por que tema estaba acusado el hombre este?
 

Sebastian

Colaborador
LOL: Roger Waters de Pink Floyd en lista negra de Ucrania



Lista Mirotvorets :

 
Arriba