Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las guerras se mueven con sus propios tiempos, independientemente de la época

Afghanistán duró 20 años, y es una guerra moderna . . .

Me va a perdonar amigo, nada personal, pero pienso que esta generalizando en pos de confirmar su propia hipótesis y eso es un sesgo. Afganistan 2 claro que duro 20 años, pero fue una guerra de una naturaleza totalmente distinta. De esos 20 años, 19, fueron combates esporádicos y de baja intensidad contra insurgentes. No puede comparar eso, con una guerra como la de Ucrania donde se disparan miles de salvas de artillería cada día, y en la cual en pocos meses, se han desplegado mas medios que los que se desplegaron durante toda esa guerra. Es un despropósito absoluto hacer la comparación que hace.


saludos cordiales.
 
Se alienta....juaaaaaa!

Bueno, tenemos altibajos como todos... :rolleyes: Que sean mas bajos que altis, es otro tema... :oops:
Saludos.
Flavio.
 
Por eso, si no pueden manejar esa logística para el morfi...

Además convengamos que en territorios ocupados tiene apoyo local.

en fin...sin querer minimizar el agua y el morfi debe ser el menor de los problemas de los rusoskis
Es mi punto. En cualquier mañana hay más camiones de reparto en mi pueblo que los necesarios por Rusia para movilizar comida si esa figura es de 300tn es real.
 


Alemania y Canadá acuerdan un nuevo paquete de ayuda militar a Kiev con sistemas de defensa aérea avanzados​


Publicado:23 ago 2022 14:35 GMT


Amenazas incesantes: Kiev recurre a armas prohibidas en sus ataques contra ciudades del Donbass​


Publicado:23 ago 2022 15:07 GMT


Expertos del OIEA se proponen visitar la central de Zaporozhie "en los próximos días"​


Publicado:23 ago 2022 22:42 GMT
 
Fuente rusa
En Belgorod Rusia, por el calor se produjo una combustión espontánea de municiones, que los zapadores aún no habían logrado neutralizar.
 
fuente rusa
Otro preso cumpliendo condena por robo con homicidio se descubre que falleció sirviendo por Rusia en Ucrania
"Después de cumplir la mitad de la pena por asesinato con robo, Alexander Romanovsky, nativo de Chudovo, fue al territorio de Ucrania. Para él, un rifle de asalto Kalashnikov en lugar de una escopeta recortada clandestina era una oportunidad de ser libre en seis meses."
 

panZZer

Peso Pesado
Radio pasillo informa!!
El parlamento ruso está por declarar estado terrorista al gobierno ucraniano, lo que habilita la eliminación de los miembros del mismo..... Kiev y Lviv no creo que la sigan pasando bien
Además hoy estuvo presente en la ciudad de Donetsk el presidente de la duma justo después de los bombardeos ucranianos al centro de la ciudad....
 

panZZer

Peso Pesado
Los movimientos iniciales rusos indicaban que querían que la guerra termine en 3 días, cambio de régimen, y a otra cosa.

Ese plan fracasó, y el plan B se parece mucho (a mi parecer) a lo que comenta @Armisael: desmilitarizar en toda la extensión de la palabra (destruir su capacidad militar: hombres, máquinas, fábricas, infra).

saludos
Están los videos de Putin diciendo lo que van a hacer, más claro imposible...
 
o puede que no quieran exponer mas los sistemas de defensa importantes y "estaticos" como los S-300/400 para atacar un objetivo que no representa una amenaza y lo dejan a sistemas móviles y de rápido despliegue... con el riesgo de que se aproximen mas..

sabiendo que hoy los Ucranianos pueden tener/deplegar/usar armas de largo alcance de respuesta rápida y sistemas ARM activos... para que arriesgarse por un simple dron?

por otro lado... que objeto tenía mandar un dron como ese al medio de la base de Sebastopol si no era para eso?
Me parece que no vas a gastar un S-300/400 en un dron
Es mas para un Pansir o incluso una Shilka
 
Te vamos a agarrar los tres santafesinos del foro, que por supuesto somos los tres sabaleros porque los tatengues están en algún foro de tejido a crochet o algo así, y te vamos a hacer recordar esta afrenta... Algún día, ahora no, estás lejos...
Ofendidos saludos.
Flavio.
O sea!
 

Sebastian

Colaborador
Un titular para darle ánimo a zelensky, amigos y "analistas" militares de twitter (proucranianos obvio) jeje

Europa y Estados Unidos animan a Ucrania a recuperar Crimea al cumplirse seis meses de la invasión​

Washington anuncia el envío de otros 3.000 millones a Kiev en material bélico contra la ofensiva rusa​



 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Ragıp Soylu
@ragipsoylu



Erdoğan says the return of Crimea to Ukraine, of which it is an inseparable part, essentially a requirement of international law - Anadolu
Traducido del inglés al
Erdogan dice que la devolución de Crimea a Ucrania, de la que es una parte inseparable, es esencialmente un requisito del derecho internacional - Anadolu
jejeje..este tipo quiere estar bien con todos..
 

Sebastian

Colaborador
Radio pasillo informa!!
El parlamento ruso está por declarar estado terrorista al gobierno ucraniano, lo que habilita la eliminación de los miembros del mismo..... Kiev y Lviv no creo que la sigan pasando bien
Además hoy estuvo presente en la ciudad de Donetsk el presidente de la duma justo después de los bombardeos ucranianos al centro de la ciudad....
20ª vez que se habla sobre algo parecido a "ahora si, preparate...los rusos se enojaron"...
 
Estaba empezando una campaña en GoFoundMe para mandar a Maluma, Bad Bunny, y varios más de esos "artistas" a hacer un recital en Moscú contra la guerra en Ucrania pensando que los mandaban a un Gulag o algo así... Pero no vale la pena, livianito el castigo! :p
Saludos.
Flavio.
Podemos armar un tema para esto, tengo una lista larga de "artistas"
 
Arriba