Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuente rusa, el jefe de la RPD ya culpa a Ucrania

"El jefe de la DPR Denis Pushilin: “¡Viles sinvergüenzas! Los terroristas del régimen ucraniano, tratando de eliminar a Alexander Dugin, volaron a su hija... En un auto.
Bendito recuerdo de Daria, ella es una verdadera chica rusa."

me llama la atencion un detalle.

Dicen que la chica, paseaba por las afueras de Moscu.
El padre llego a la escena, antes que cualquier bombero/ambulancia, cuando el auto aun estaba en llamas y justo lo filmaron?

Por otro lado, dicen que la hija, estaba en la misma que el padre... podria ser el objetivo ella misma tambien.

y aclaro, para que no se malinterprete. no festejo ni justifico, ni nada parecido.


Hasta me animaría a decir muy cerca del cuartel por debajo de los alcances mínimos de los sistemas de defensa aérea de misiles.. Osea las variables pueden ser infinitas pero bueno como están al salto para "criticar" todo lo ruso, los análisis hace rato que pasaron al cuarto plano..

A mi dame el sistema S-400 o 300 o 2500 siempre, que cualquiera que se quiera aventurar tu espacio aéreo lo va a pensar 2 veces....

Pero si hubo civiles filmando el dron, volando a buena altura.
 

Sebastian

Colaborador
Special Kherson Cat
@bayraktar_1love



It is reported that car was blown up with Daria Dugina in suburbs of Moscow. She was daughter of Alexander Dugin (a person close to Putin highly engaged in propaganda). Reportedly she died on spot. She was also in British sanctions list from 4th of July. Partisans now in Moscow?
Traducido del inglés al
Se informa que el coche explotó con Daria Dugina en los suburbios de Moscú. Era hija de Alexander Dugin (una persona cercana a Putin muy comprometida con la propaganda). Según se informa, ella murió en el acto. También estuvo en la lista de sanciones británicas desde el 4 de julio. ¿Partisanos ahora en Moscú?

Todos saben lo que opino de zelensky...pero no creo que sea tan **** de ordenar o aceptar este tipo de ataques...
Sería una buena excusa para Rusia de jugar al tiro al blanco con él.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
a esa central hay que apagarla YA!!... el desastre es inminente... y a Ucrania parece que le importa poco.
¿Por que Rusia no permite el ingreso de autoridades de la IAEA a los fines de garantizar la salvaguarda de la planta? A esta altura no vamos a discutir cuestiones como la ilegalidad de la ocupación, pero si se podría avanzar con organismos multilaterales a los fines de evitar cualquier incidente de consecuencias mayores
 
Special Kherson Cat
@bayraktar_1love



It is reported that car was blown up with Daria Dugina in suburbs of Moscow. She was daughter of Alexander Dugin (a person close to Putin highly engaged in propaganda). Reportedly she died on spot. She was also in British sanctions list from 4th of July. Partisans now in Moscow?
Traducido del inglés al
Se informa que el coche explotó con Daria Dugina en los suburbios de Moscú. Era hija de Alexander Dugin (una persona cercana a Putin muy comprometida con la propaganda). Según se informa, ella murió en el acto. También estuvo en la lista de sanciones británicas desde el 4 de julio. ¿Partisanos ahora en Moscú?

Eso no es un movimiento partisano, es terrorismo sin filtros.
 
Todos saben lo que opino de zelensky...pero no creo que sea tan **** de ordenar o aceptar este tipo de ataques...
Sería una buena excusa para Rusia de jugar altiro al blanco con él.
Coincido.

Y hay otra realidad tambien. En general, en el mundo, mucha gente se esta cansando de ser ovejitas de los que toman decisiones. Salvando las distancias... aca estan empezando escraches de gente comun, cosa que antes no pasaba.
Me parece que hoy la masividad de los medios, muestran mucho y ponen muy al "alcance", los responsables de las barbaries que suceden.

Y con esto, no busco para nada justificar el crimen... pero es una realidad que estoy notando
 
Es que honestamente, no veo nada que pruebe el ataque. La mayoria, es texto. Imagino, la central, no esta llena de camaras de seguridad? no pudieron filmar ningun ataque? nada?
y los propios empleados pidiendo a Kiev que no ataquen?? te recuerdo que son Ucranianos... no Rusos..


Osea, los Europeos aceptan que se destruya una central que les va a pegar a ellos de lleno, para que la OTAN entre en la guerra?
ves que estén haciendo algo al respecto para evitar que se siga atacando??
 
Asi que ahora también la OTAN gestiona el terrorismo. quien lo diría... tanto tiempo "combatiéndolo".

Muchachos, dejen de disfrazar las cosas, partizanos, resistencia, etc, no pone bombas en coches de civiles. Eso hacía montoneros y el erp. Parece que están agiornando igual que lo quisieron hacer aquí.
 
¿Por que Rusia no permite el ingreso de autoridades de la IAEA a los fines de garantizar la salvaguarda de la planta? A esta altura no vamos a discutir cuestiones como la ilegalidad de la ocupación, pero si se podría avanzar con organismos multilaterales a los fines de evitar cualquier incidente de consecuencias mayores
Rusia está bloqueando algo? yo tengo entendido que no.
Pero no van a abandonar el territorio de la planta, es una locura.
 
Asi que ahora también la OTAN gestiona el terrorismo. quien lo diría... tanto tiempo "combatiéndolo".

Muchachos, dejen de disfrazar las cosas, partizanos, resistencia, etc, no pone bombas en coches de civiles. Eso hacía montoneros y el erp. Parece que están agiornando igual que lo quisieron hacer aquí.

"fue la OTAN"... ya esta juzgado, sin ninguna prueba.
La OTAN planeo el ataque, en la mismisima Moscu, contra la hija de alguien... o son tan "salames" que pueden hacer un golpe en Moscu, y le erran de persona...
 
No es que Ucrania siempre miente? o solo cuando conviene?
Tambien podria ser:
1) Los rusos anuncian el ataque ucraniano a la central.
2) Los Ucranianos dicen: "Si la central esta siendo atacada, es porque lo hacen los Rusos".
Supongo que cuando le conviene, por qué Ucrania mentiría para salir perjudicada... Esa es la respuesta más coherente que te puedo dar, porque sería más que obvio establecer que afirmar que Ucrania miente o dice la verdad no resulta para nada en mi conveniencia, ni siquiera para apuntalar una conclusión para la cuál no es necesaria, porque en este caso, si Ucrania dice la verdad, la central fue atacada por los rusos, y si Ucrania miente, la central fue atacada por ellos.

No, no podría jamás ese caso, porque no es lo que dijeron los ucranianos. Así que podemos descartar su hipótesis.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Eso son evidencias claras?

ese arbolito ni se entero que le cayo una pepa a 2 metros.
ya !!.. en serio!! estás defendiendo lo indefendible viejo!!
esos cráteres se generaron espontáneamente!!! las espoletas y los restos de bombas aparecieron ahí por arte de magia!!
vamos!! seamos un poco serios!!

Ucrania está atacando la central nuclear por que quiere que la OTAN intervenga directamente.. .acusan a Rusia del ataque y les da la excusa para meterse en el conflicto!
es lo que están buscando... Ucrania prácticamente desde que empezaron los tiros que quiere que la OTAN se meta ... por eso estos ataques.. y por eso intenta por todos los medios de querer convencer a occidente que el problema no es con Ucrania sinó con todos...
lo ha hecho así desde que empezó el conflicto!!...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Asi que ahora también la OTAN gestiona el terrorismo. quien lo diría... tanto tiempo "combatiéndolo".

Muchachos, dejen de disfrazar las cosas, partizanos, resistencia, etc, no pone bombas en coches de civiles. Eso hacía montoneros y el erp. Parece que están agiornando igual que lo quisieron hacer aquí.

Yo entiendo que la realidad no les gusta, pero el atentado fue en Moscú, y Moscú no está en Ucrania. Así que esta discusión está de más en este hilo. Por otro lado, no es ni remotamente la persona más importante que muere en Rusia en situación rara los últimos meses, y nadie ha saltado antes con "fueron los ucranianos".
 
Ahi no dice lo que vos estas diciendo. Es mas, esta linea deberia llamarte mucho la atencion
Third, in close contact with the IAEA, the UN Secretariat has assessed that it has in Ukraine the logistics and security capacity to be able to support any IAEA mission to the Zaporizhzhia Nuclear Power Plant from Kyiv, should both Russia and Ukraine agree."
Ucrania tiene que estar de acuerdo? JA
 
¿Por que Rusia no permite el ingreso de autoridades de la IAEA a los fines de garantizar la salvaguarda de la planta? A esta altura no vamos a discutir cuestiones como la ilegalidad de la ocupación, pero si se podría avanzar con organismos multilaterales a los fines de evitar cualquier incidente de consecuencias mayores
y las autoridades de la IAEA tienen poderes sobrenaturales que paran obuses de artillería en el aire? o misiles??
si es así ... bienvenido sean!!... sino... para que los quieren ahí!??... que se meta personal "occidental" a la planta pone aún mas en riesgo a Rusia... ya que si se ataca la planta con personal adentro no sólo será un atentado contra la planta sinó contra personal occidental... y eso solamente puede ser el justificativo que quieren para permitir el ingreso de la OTAN a la guerra....

ya en serio... que les hace suponer que con personal civil dentro los ataques no van a seguir... o peor! recrudecer!!
a quien le van a creer después?? a Ucrania o a Rusia??

lo mejor es apagar la planta y pasar a condición segura los reactores...
 
Arriba