Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ukraine News Livev

@UkraineNewsLive


The moment of the missile attack on the Antonovsky bridge. Temporarily occupied #Kherson. #Ukraine #UkraineWar #UkrainianArmy #UkraineRussiaWar #Ukrainians #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
El momento del ataque con misiles en el puente Antonovsky. Ocupado temporalmente #Kherson .

Eso no es artillería. Mañana sabremos con la luz del día, pero me parece que ese puente está roto.
 
Ukraine News Livev
@UkraineNewsLive


The moment of the missile attack on the Antonovsky bridge. Temporarily occupied #Kherson. #Ukraine #UkraineWar #UkrainianArmy #UkraineRussiaWar #Ukrainians #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
El momento del ataque con misiles en el puente Antonovsky. Ocupado temporalmente #Kherson .

¿Son misiles?
por que para mi son todas las explosiones en el mismo lugar ¿No sera obra de saboteadores?
Habla bastante mal de la seguridad rusa si es asi.
 
¿No se pueden poner pontones/laminas cubriendo la zona destruida y transitarlo.mas despacio? ¿O ya fue el puente?
 
Fueron años de entrenamiento OTAN efectivo?

Vale la pena verlo

Este tipo es uno de los pocos canales que tienen un visión sobria del conflicto, hay otros mas, con mas o menos suscriptores que hacen excelentes informes. Muchos de los que miraba antes terminaron siendo una perdida de tiempo, demasiado parciales y cuando quieren hacer una análisis "Serio" se nota mucho de por donde viene la cosa.
 
Los canales de telegramas ucranianos publican imágenes del ataque del UAV kamikaze Switchblade-300 en el puesto de control de Troebortnoye en la región de Bryansk. Como resultado de este ataque, una persona murió, un ciudadano de Moldavia, y tres más resultaron heridas.


Quería publicarlo porque los Ucranianos lo publicaron como algo bueno. Si esto causa alguna especie de Malestar, que los moderadores lo saquen, no hay ningún problema. Yo no veo a Militares del grupo Wagner ahi, pero bueno.
Te molesto mucho si te pido que me pases el telegram por privado? Me gustaría estar al tanto del punto de vista ucraniano también.
 
Seguis sin entender lo que te digo... o no queres decir que lo entendes o estas esquivando contestar una simple pregunta:

Que quisiste dar a entender, cuando subiste esa foto?

Yo no subí la foto de los supuestos niños ucranianos, pero si fuiste vos quien subió la de niño ruso y usando tu logica "¿que quisiste dar a entender cuando subiste esa ultima foto?
 
Ucrania va a concluir un acuerdo con el FMI por 15-20 mil millones de dólares


Darte préstamos que no podés pagar... Y luego arreglando todo con más préstamos. Esa peli ya la vi, y no recuerdo dónde...

Saludos
 
Hace tiempo no habia visto tantas bajas reportadas juntas, 12 policias de Sajalin murieron en una operacion especial en Ucrania.
No sabría decir si es un recopilatorio o un evento en especifico.
Fuentes rusas:
 
Te molesto mucho si te pido que me pases el telegram por privado? Me gustaría estar al tanto del punto de vista ucraniano también.








Acá tenes.
 
Yo no subí la foto de los supuestos niños ucranianos, pero si fuiste vos quien subió la de niño ruso y usando tu logica "¿que quisiste dar a entender cuando subiste esa ultima foto?

Pero si no subiste la foto... para que me contestas?! que me confundis!! jaja :D
A ver, mi pregunta, es para el que subio la foto. Me gustaria saber, cual fue su intencion.

Pero a ver, la ultima vez que contesto esto:

subi una foto RANDOM, CUALQUIERA, que es LA PRIMERA QUE APARECE en Google cuando pones "children army Rusia" o alguna pavada parecida (podes chequearlo), para mostrar que la foto original que subio Crowhert, (entiendo, queriendonos hacer creer que los Ucranianos estan usando "chicos" en la guerra, no le encontraria otra razon) es payasesco, porque hay cientos o miles de fotos de chicos "disfrazados" de militares, de cualquier pais, de cualquier ejercito del mundo. Y eso no significa, que esos chicos, sean "militares reclutados". Yo tengo una foto de mi hijo en un arma antiaerea y te aseguro que no es un soldado XD

Se entiende el punto?
NO QUISE MOSTRAR NADA con esa foto. No quise decir que "Rusia usa chicos": Justamente, lo contrario: Una foto, de chicos que parecen CLARAMENTE DISFRAZADOS para una foto, NO SIGNIFICA que el ejercito este usando chicos.
SALVO que crowheart nos de un contexto en la foto, nos diga que intentaba decir con esa foto. Quiza apuntaba a algo diferente, y no solo a "hacer enojar gente que ve nenes forzados a combatir en Ucrania".

Ya no se como escribirlo para que se entienda y la verdad, creo que es la ultima vez que lo hago, porque es una pavada taaaaanto texto por una simple foto.
 

Residentes de Donbass son testigos de cómo Kiev ataca con armas de EE.UU. campos agrícolas y depósitos de grano​


Publicado:26 jul 2022 16:13 GMT

Los campos agrícolas y depósitos de granos en Donbass permanecen bajo asedio de las fuerzas de Kiev, que atacan la zona con armas suministradas por Occidente, incluyendo sistemas de cohetes de lanzamiento múltiples estadounidenses HIMARS.

El equipo de RT visitó la localidad de Jorósheye, en la República Popular de Lugansk, cuyos residentes denuncian que los militares ucranianos están destruyendo la cosecha.

"La tierra era muy difícil de cultivar. Aquí hubo combates. Precisamente desde este campo dispararon los sistemas Grad, Uragán, obuses. Después de que pasara toda esta maquinaria la tierra estaba comprimida y era muy difícil trabajarla", declaró un agricultor.

Por su parte, un uniformado de la república popular señaló que las fuerzas de Ucrania "no permiten que los agricultores y campesinos hagan la cosecha". "Queman los campos y destruyen la cosecha", añadió.

Mientras, un vecino manifestó que el objetivo del régimen de Kiev es "causar destrucción y despertar el pánico en la población".

Aunque los trabajadores del campo se han enfrentado a numerosos desafíos como la falta de fertilizantes y bombardeos continuos, afirman estar comprometidos a seguir abasteciendo de alimentos al mundo.
 
Este era el punte que tenía un puente de pontones a la par ?

No estimado , son dos puentes Distintos


El puente Antonovskiy es un puente para automóviles y peatones en Ucrania que cruza el río Dnieper y conecta el pueblo de Antonovka (un suburbio de Kherson ) con la ciudad de Alyoshki (anteriormente Tsyurupinsk) en la orilla izquierda.

La longitud total del puente es de 1366 m, el ancho es de 25 m, el ancho de la calzada es de 20,5 m, las aceras peatonales son de 1,5 m en ambos lados, el puente tiene 30 vanos. Durante el día pasan por él diez mil quinientos coches.



ya le habian pegado dos pepazos y desarrollamos las consecuensias en este post



el de los pontones es uno de los puentes que cruza el Ingulest cerca de kherson



 
Parece la cualquier vereda de Buenos Aires en un dia laboral.
No querido, no hay carpas, marchas, humo, palos, pancartas, gente reclamando algo, canticos... si me decis que es domingo te lo acepto.

Este video filmado desde un apartmento en Ucrania, la viejita bendiciendo al invasor y otros indiferentes...la vida continua

En blanco y negro parece una escena de la SGM, increible.

Las sesiones de fotos de Vogue son mucho más importantes que "la contraofensiva de Kherson" para los Zelenskyy.


Esto es el otro lado de la Guerra, mientras sus soldados mueren defendiendo su Patria, tenes estas frivolidades.
Esto es real? este tipo realmente dedicó tiempo a eso?
 
Ukraine News Livev
@UkraineNewsLive


The moment of the missile attack on the Antonovsky bridge. Temporarily occupied #Kherson. #Ukraine #UkraineWar #UkrainianArmy #UkraineRussiaWar #Ukrainians #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
El momento del ataque con misiles en el puente Antonovsky. Ocupado temporalmente #Kherson .


6 o 7 impactos? Si fueran 6, diría que es una descarga completa de HIMARS con las municiones M31, guiadas por GPS. Pero no sé si tales armas tienen un CEP tan pequeño como para acertarle 100% a un puente.

Comparte patrón de los últimos ataques al puente (gran precisión) cómo a los almacenes rusos en Jerson: todos de noche.

Si no son HIMARS, solo me queda pensar que son Excalibur, pero no parece por la frecuencia de los impactos.

Saludos
 
Arriba