Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para aclarar la situación; yo me refiero porque en las ultimas dos que se hizo en Morón, hubo demasiada gente del cual en muchos casos no tuvo el comportamiento adecuado; el Boeing B737 de Aerolineas, el Camberra donde los chicos saltando arriba de su ala, otra aeronave grafiteada, gente que saltaba el muro para ingresar, muchos pungas, etc etc etc, no me lo contaron lo he visto y denunciado. En la ultima edición ya había personal de gendarmería y refuerzo en la seguridad. Por eso me refiero que como está la situación y sabiendo la gran cantidad de gente que va a ir donde no se va a poder ni caminar es necesario que haya una fuerte seguridad para que todo salga excelente y que no haya un mínimo problema.
gracias estimado.
un gran abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Necesito noticias sobre la ampliación de la flota de Bells
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.

 
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.

Cual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?

Slds.
 
Última edición:
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.

Muchas Gracias
 
El TC-100 es distinto a los H, y para hacerle la estandarización requiera bastante más trabajo que a los ya modernizados, pero no podría se si eso lo hará más lento que el Tc-64
Pero el TC 64 demoro mas por los problemas detectados en la union del ala, sino deberia haber salido antes
 
Arriba