hay un problema...yo tambien soy marcelo.
El otro es de Lomas de Zamora
Última edición:
hay un problema...yo tambien soy marcelo.
gracias estimado.Para aclarar la situación; yo me refiero porque en las ultimas dos que se hizo en Morón, hubo demasiada gente del cual en muchos casos no tuvo el comportamiento adecuado; el Boeing B737 de Aerolineas, el Camberra donde los chicos saltando arriba de su ala, otra aeronave grafiteada, gente que saltaba el muro para ingresar, muchos pungas, etc etc etc, no me lo contaron lo he visto y denunciado. En la ultima edición ya había personal de gendarmería y refuerzo en la seguridad. Por eso me refiero que como está la situación y sabiendo la gran cantidad de gente que va a ir donde no se va a poder ni caminar es necesario que haya una fuerte seguridad para que todo salga excelente y que no haya un mínimo problema.
Otra vez?ENTONCES CONOCELO!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
abrazo.
Jorge, amigos de lo ajeno hay en todos lados. Desde zonas populares a puerto maderoSi, ojalá que pongan mucha pero mucha seguridad EDITADO
Necesito noticias sobre la ampliación de la flota de Bells
Epaaaa se viene el sapo maton !!!te podés correr que estoy trabajando para el pueblo? gracias
Tengo miedo que me lo editenEpaaaa se viene el sapo maton !!!
Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.Necesito noticias sobre la ampliación de la flota de Bells
Cual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?Por ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.
El AS 350 B3, pero como es una compra conjunta con el Ejercito, se termino eligiendo el Bell 407, el cual era el favorito de este ultimoCual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?
Slds.
AS 350 B3Cual fue el heli de alta montaña que la FAA evaluó y entendia ser el mas adecuado ?
Slds.
El AS 350 B3, pero como es una compra conjunta con el Ejercito, se termino eligiendo el Bell 407, el cual era el favorito de este ultimo
Gracias caballeros!AS 350 B3
Muchas GraciasPor ahora en el horizonte,en el futuro,los únicos Bell para la FAA,son los tres Bell 407 GXi " helicópteros de rescate en montaña"...no alta montaña como había solicitado la FAA,como tambien el requerimiento inicial fué de cinco (5) para mantener dos (2) secciones operativas y uno (1) en mantenimiento.
El año pasado estuvo muy muy cerca de concretarse,pero " la juridiccion" llegó tarde en algunas cosas.
Tendran el esquema gris y naranja.
El TC-100 es distinto a los H, y para hacerle la estandarización requiera bastante más trabajo que a los ya modernizados, pero no podría saber si eso lo hará más lento que el Tc-64El TC-100 tiene muchas menos horas.asi que capaz que no tardan tanto
Pero el TC 64 demoro mas por los problemas detectados en la union del ala, sino deberia haber salido antesEl TC-100 es distinto a los H, y para hacerle la estandarización requiera bastante más trabajo que a los ya modernizados, pero no podría se si eso lo hará más lento que el Tc-64