Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, ojalá que pongan mucha pero mucha seguridad porque viene mucha gente del populoso conurbano y no tienen en muchos casos un buen comportamiento más aun si es gratis.
jorge, los que no tienen buen comportamiento no es por regiones geograficas...es como decir que los delincuentes son villeros y capital tiene las villas mas grandes del pais.
por favor estimado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy buena nota, solo un problema su autor tiene un sesgo político afín a este desGobierno nefasto. Y dicho autor no es bienvenido en otros foros especializados.
Lo del autor y su simpatía política me parece que esta de mas. Sus últimas notas son bastante objetivas y precisas al respecto.

Hay mucha envidia y vedettismo, el foro donde el autor escribía antes, y que si mal no recuerdo creo junto a @spirit666, paso a jugar en el torneo barrial luego de la partida de ellos dos. Cambio de nombre para darle una lavada de cara pero no tiene nada relevante ni interesante.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo del autor y su simpatía política me parece que esta de mas. Sus últimas notas son bastante objetivas y precisas al respecto.

Hay mucha envidia y vedettismo, el foro donde el autor escribía antes, y que si mal no recuerdo creo junto a @spirit666, paso a jugar en el torneo barrial luego de la partida de ellos dos. Cambio de nombre para darle una lavada de cara pero no tiene nada relevante ni interesante.
de por si, de marcelo, que conoci personalmente y tuve un trato cercano durante un tiempo, solo puedo hablar maravillas de el.
una excelente persona y me dio un respaldo, cuando muchos dijeron pelo.tudeces de mi...y eso que no me conocia aun.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buena nota, solo un problema su autor tiene un sesgo político afín a este desGobierno nefasto. Y dicho autor no es bienvenido en otros foros especializados.
Comparto lo dicho por Grulla y Tanoarg,el autor es muy profesional,he hablado con él y se lo que piensa.
Que foro especializado es superior a ZM? los recorro a muchos solo como lector y la verdad es amateurismo a la maxima expresion,mezclados todos,no saco a ninguno con efectos colaterales de la grieta politica.
El dia que en este pais dejemos de pensar que el que no opina igual,el que no piensa lo mismo es mi enemigo habremos superado un largo tiempo de oscurantismo y tambien no mezclar todo con politica,hay cosas,hay hechos,hay vida mas allá de la politica.
 
Última edición:
Comparto lo dicho por Grulla y Tanoarg,el autor es muy profesional,he hablado con él y se lo que piensa.
Que foro especializado es superior a ZM? los recorro a muchos solo como lector y la verdad es amateurismo a la maxima expresion,mezclados todos,no saco a ninguno con efectos colaterales de la grieta politica.
El dia que en este pais dejemos de pensar que el que no opina igual,el que no piensa lo mismo es mi enemigo habremos superado un largo tiempo de oscurantismo y tambien no mezclar todo con politica,hay cosas,hay hechos,hay vida mas allá de la politica.

Puedo decir que con Marcelo "trabajé" un largo tiempo y escribiendo es un verdadero profesional. Cada nota la verifica, chequea, consulta y vuelve a consultar antes de publicarla. No improvisa y todo lo hace gratis sin matarse por los cien Euros que tiran algunas revistas europeas por una nota.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah Cimino, sí más de una vez ha estado con el Tano. Si mal no recuerdo fueron a Fadea, hace como 10 años con el tema de los Pampas.
cinar tambien...fuimos a cubrir la colocacion de un motor en el san juan en su mlu.
ese dia fue muy importante para mi, porque pude hablar directametne con el capitan del salta previo a malvinas (donde me explico muchisimas cosas sobre los mitos que se conto despues) y porque estabamos parados y dentro de lo que años despues fue una tragedia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
jorge, los que no tienen buen comportamiento no es por regiones geograficas...es como decir que los delincuentes son villeros y capital tiene las villas mas grandes del pais.
por favor estimado.
Para aclarar la situación; yo me refiero porque en las ultimas dos que se hizo en Morón, hubo demasiada gente del cual en muchos casos no tuvo el comportamiento adecuado; el Boeing B737 de Aerolineas, el Camberra donde los chicos saltando arriba de su ala, otra aeronave grafiteada, gente que saltaba el muro para ingresar, muchos pungas, etc etc etc, no me lo contaron lo he visto y denunciado. En la ultima edición ya había personal de gendarmería y refuerzo en la seguridad. Por eso me refiero que como está la situación y sabiendo la gran cantidad de gente que va a ir donde no se va a poder ni caminar es necesario que haya una fuerte seguridad para que todo salga excelente y que no haya un mínimo problema.
 
Arriba