Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En teoría los lugares de los Terminators deberían ser ocupados por IFVs.
Gracias.

No pretendo debatir mucho sobre un tema difícil de dominar para mí. Pero si plantear la duda ¿cuál es “la teoría”?
Los rusos son los únicos en el mundo que tienen este sistema de armas y, hasta donde llega mi conocimiento, su doctrina de empleo no es pública.
Todos los demás países aplican doctrinas sin tener en cuenta este sistema de armas porque, entre otras cosas, no tienen ni han requerido un sistema de armas así. Es algo, diría, misterioso.

Además, en teoría la sección de caballería (y aplica lo mismo aplica para infantería) es una unidad típicamente equipada con un único sistema de armas. Es decir, tres o cuatro tanques (o tres o cuatro vehículos de infantería). Es muy extraño encontrar armas combinadas a un nivel tan bajo.
Quizás y sólo quizás -dado que el Terminator continúa siendo un “tanque” y creo recordar que los rusos lo consideran un sistema de armas de “asalto”- para los rusos en realidad no es una sección de “armas combinadas” (como entenderíamos que serían mezclar tanques e IFV), sino que se trata de una sección de caballería reforzada. Reforzada con estos especiales tanques de apoyo al asalto.

En fin, pongo en duda “lo que dice la teoría”, porque se está utilizando una doctrina diferente a la de otros países.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
el primero tiene toda la pinta que pisó una mina...

ahora los blindados supuestamente abandonados... seguro son Rusos?? no vi marcas de invasión en ninguno de los 2.
T-72B3 con numeración rusa y lo que parece una Z
 
Entrevista a Oliver Stone, muy instructiva por el condimento q tiene sobre la vision de un estadounidense q conoce la cultura rusa, su historia y el coflicto en el Donabss dde el año 2014.
No tiene subtitulos en español
Saludos


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay largos antecedentes de blindados rusos abandonados, alineados y con cierta intención de preservación. Probablemente con la idea de recuperarlos. Se ve que los ucranianos llegaron antes.
es una opcion factible.
me gusta.
 
Arriba