Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Severodonestk va a ser el nuevo Mariupol. Los rusos los quieren embolsar y los mandos ucranianos quieren que pase eso.
Cómo ocurrió antes en devaltsevo.
Cómo ocurrió en el aeropuerto de donestk.

Sacrificar un grupo de tropas en función de construir un símbolo de resistencia.
no me digas que los "altos mandos" están cómodos en Kiev...
 
Severodonestk va a ser el nuevo Mariupol. Los rusos los quieren embolsar y los mandos ucranianos quieren que pase eso.
Cómo ocurrió antes en devaltsevo.
Cómo ocurrió en el aeropuerto de donestk.

Sacrificar un grupo de tropas en función de construir un símbolo de resistencia.
Me parece que Mariupol, se dió de ese modo por ser el primer bastión y por tener un grupo tan extremo como Azov. Me parece que el comunicado tan rapido de este batallon, post rendida en Mariupol le está mandando un msj directo a Kiev, que justamente en la transcripción explica: ellos quieren defender Ucrania, pero con apoyo, refuerzos y armamento... asi como ahora no... Y con esto no digo que no haya resistencia simplemente que en Severodonestk no hay sotanos y comida por meses...
 
El tipo les señala la posición y les dice que son unos veinte, aunque no se le oye muy bien.

Luego le preguntan qué armas tienen.

- Misiles, ametralladoras...

- ¿Misiles? ¿Qué misiles?

-Americanos.

- Ahhh, americanos (con sorna).

El interrogador tiene un VSS Vintorez, son fuerzas de operaciones especiales, y me da la impresión que el pobre ucraniano es un civil reclutado, no me parece que sea militar no sé por qué.
Saludos.
Flavio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
sin embargo, continúan con los planes de aumentar la licencia del Su-30MKI..

dudo que tenga ver la incertidumbre sobre el conflicto... sino mas bien los intereses propios de los Indios y concretamente de la marina que quizá esté mirando otro modelo o sistema para sus necesidades....
o , simplemente, es una vuelta mas en los tiras y aflojas de los Indios con los Rusos.
Vos duda todo lo que quieras. Es un medio hindú que cita a fuentes hindúes.....si, ya se, seguro vas a saltar que no hay nada oficial o que la fuente es anonima y extraoficial, pero la nota es clarita.

Respecto a los Su-30, es para cubrir perdidas, no un gran lote de Su-30....pero sigue en el Limbo, idem los MiG-29UPG adicionales.....Mientras tanto la Marina India cancela pedido de Ka-31, busca reemplazo para el MiG-29K, y Ejercito tambien cancela compra de Mi-17
 
Severodonetsk tiene 42km2 not great, not terrible. Dicen que hay 15.000 tropas Ucranianas ahi, pero no se si cuentan tambien la otra ciudad que está cruzando el rio Donets.

Igual si ya hay un mensaje asi me parece que la moral está por 7mo subsuelo en esa zona, dudo que pongan la resistencia que se puso en mariupol.
 
Vos duda todo lo que quieras. Es un medio hindú que cita a fuentes hindúes.....si, ya se, seguro vas a saltar que no hay nada oficial o que la fuente es anonima y extraoficial, pero la nota es clarita.

Respecto a los Su-30, es para cubrir perdidas, no un gran lote de Su-30....pero sigue en el Limbo, idem los MiG-29UPG adicionales.....Mientras tanto la Marina India cancela pedido de Ka-31, busca reemplazo para el MiG-29K, y Ejercito tambien cancela compra de Mi-17
Grulla no es buen momento para llevar a cabo ningun tratado con Rusia en ningun sentido, esas cosas se van a ver luego de terminada la guerra. Asi como cancelaron lo de las helicopteros hoy, mañana lo reviven.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Una de las consecuencias de la Invasión Rusa

India detiene acuerdo de helicóptero Ka-31 con Rusia

India ha detenido indefinidamente las negociaciones con Rusia para adquirir 10 helicópteros aerotransportados de alerta temprana Kamov Ka-31 por US$ 520 millones, luego de las incertidumbres en el suministro de armas en medio de la invasión de Rusia a Ucrania.


La consecuencia de esto es que Rusia va a tener las líneas de producción disponibles para recibir nuevos helicópteros de Kamov más rápido, no es una sanción.
 

Sebastian

Colaborador
policia bueno, policia malo....
pero sabiendo el procedimiento...incluso viendolo me partio el alma.
Pense lo mismo bueno/malo, vez que el soldado ruso al final muestra el cuchillo y se rie..
Pero como vos decis al ver la reacción del ucraniano me partio el alma...
Al parecer (vía twitter) el soldado ruso dice algo como esto: "qué le va a cortar la oreja" y luego al final mirando la camara dice "debería ser actor"...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La consecuencia de esto es que Rusia va a tener las líneas de producción disponibles para recibir nuevos helicópteros de Kamov más rápido, no es una sanción.
Tengo la duda de si la Armada Rusa desplego operativamente el Ka-31. No recuerdo haberlos visto a bordo del Kuznetsov durante sus pocos y accidentados cruceros operativos. Lo tienen India y China, pero Rusia me parece que no.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pense lo mismo bueno/malo, vez que el soldado ruso al final muestra el cuchillo y se rie..
Pero como vos decis al ver la reacción del ucraniano me partio el alma...
el "bueno" le pone el fusil directamente en las rodillas del ucraniano...a mi modo de ver, es para darle al ucraniano "confianza" con el "bueno"....y al mismo tiempo muestra sumision.
debe ser una tecnica de interrogacion o algo asi de las ff.ee.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo creo que sera combo f18/e2 hawkeye....linkiados con poseidon....
para mi.
Para el tercer buque puede ser, porque los dos actuales solo tienen Skijump y el E-2 no podria despegar con la potencia disponible. El Yak-44E era un poco mas grande que E-2 pero usaba los motores del An-70 para poder despegar desde Skijumpo
 
Arriba