Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hughes 500D fotografiado en vuelo en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Fotos: https://twitter.com/_MarianoGomez_

280044785_5296977133713313_4433662091676219367_n.jpg
280108640_5296977163713310_1879477944145999844_n.jpg
280117598_5296977160379977_3055566144375030582_n.jpg
Volvieron a aparecer en fotografías! hola!, nunca pierda ese esquema le pido
 

Sparrow

Colaborador
Si, ohagala

Ojalá se de, pero durante años que la FAA se la pasó haciendo ejercicios Pre-Salitre y Pre-Cruzex para después quedarse en casa por un "pequeño" error administrativo.
PD: no soy Derruido, pero es lo que pasó.
Si, me acuerdo muy bien de esa época nefasta
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Una nota interesante publicado en la Nación...

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Resumiendo
nueva licitación del T-35
T-51 , se sigue trabajando en el T-02 , hay licitaciones por un motor
TC-79 se sigue trabajando en el
TC-75 no se comenzaron trabajos de recuperación
TC-68 Por ahora no, no hay personal para poder trabajar en la PCM , debera esperar

Huron
Sin noticias sobre los 2 - 4 que deberían llegar este año
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta: el T31 lo van a recuperar y tener los 4 actuales en condiciones de vuelo mas el T 35?
Si,hay un plan a mediano plazo para recuperar al T-31,ya que si bien ahora hay tres (3) operando,muy pronto llegarán las ICM para los dos (2) primeros en forma escalonada,será muy dificil mantener en el tiempo a los tres (3) volando,por eso el T-31 tiene un plan a mediano plazo de recuperacion.
Tambien debido a que el T-35 si bien se adquirirá ( futuro) para soportar la flota de LADE en la Patagonia,no irá a la IX Brigada Aerea,sino a la BAM Moron,para cumplir tareas de transporte aereo ordinario y bajar los costos de operacion de los F-28 y C-130, es decir se va poniendo la camiseta de transporte militar mediano de a poco...con un solo avion por ahora,compatible con la configuracion para LADE,por eso llevara (futuro) el esquema gris.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y después del TC-100 vienen inspecciones del TC-69 y TC-70

Saludos
Claro al tener una flota muy pequeña para la extension del pais y tareas a realizar,muy poco tiempo o casi nunca convivirán los seis (6) Hercules en todas sus versiones,siempre habrá uno en ICM/PDM,otros en isocronicas.
Como bien dice Facundo,cuando salga e TC-64,ingresará el TC-100,por lo menos un año,luego el TC-69 a mediados de 2023 a la espera de entrar,luego el TC-70,despues el TC-61.
Cuando se operaba con catorce (14) Hercules habia siempre dos (2) en ICM y dos/ tres en isocronicas,eso daba una flota de nueve/ diez operables,que fueron esas presentaciones en 1997/ 1998,con diez (10) / ocho (8) Hercues para el 10 de agosto. y despues se fue cayendo todo hasta nuestros dias...que hay..................................................................
 
Arriba