nico22
Colaborador
Todos esos sistemas entran en un SAAB 340?...
No es la plataforma adecuada.Todos esos sistemas entran en un SAAB 340?...
Es verdad, además en la FAA parece que apuntan a la familia Boeing 737.No es la plataforma adecuada.
El tema de los SABB340, además de ser una plataforma limitada de tamaño. Recuerden que hay que poner equipos y después gente sentada por HORAS........ hay que pensar en la gente también....Es verdad, además en la FAA parece que apuntan a la familia Boeing 737.
Por otro lado, me parece que el P-3B que está en FadeA sería una buena plataforma ISR, no van a recibir modernización para su cometido original de MPA por lo que dijeron, aprovecharía y lo modificaria a este nuevo cometido aprovechando esta experiencia y adicionaria 4 P-3C en caliente. No dan los tiempos a 2 años por P-3B encima sin perspectivas de actualizar sistemas, estarían entregando el último en 2030...con electrónica de los 80 totalmente desfasada.
Fadea, que podria hacer y hasta que punto. Recordemos que la FAA lo que ha hecho en el tema lo mandó hacer a IAI. Y la Armada el electra..........El tema de los SABB340, además de ser una plataforma limitada de tamaño. Recuerden que hay que poner equipos y después gente sentada por HORAS........ hay que pensar en la gente también....
Es una plataforma que si engela los planos del Ala, ...... es como los ATR72, no son plataformas dósiles.
Creo que se equivoca.Video oficial de FADEA
Desde cuando solo puede portar solo 1200 kg de cargas externas? Siempre se informaba 1500 kg, cuando bajo?
Creo que se equivoca.
En realidad, me parece que siempre fueron 1.000 kg. Así que habría mejorado un poco con la nueva propulsión.
1.500 kg. es el Pucará.
Estructuralmente si sigue siendo el mismo avión. Como se logra subir un 50% la carga bélica, por más turbina que tenga. Y lo de la nueva planta motriz, si bien tiene mayor potencia, la misma está limitada para extender la vida útil del motor. Ergo no es que el avión tiene más potencia para usar.-El IA-63 Pampa de primera generación dada la planta motriz que tenia
podía portar hasta 1100 Kg de armamento, el actual Pampa III puede portar
un máximo de 1500 Kg de armamento repartido en cinco puntos fuertes
esto también gracias a la nueva planta motriz
Saludosss
Roberto
Y porque el video oficial de FAdeA dice 1200 Kg?-El IA-63 Pampa de primera generación dada la planta motriz que tenia
podía portar hasta 1100 Kg de armamento, el actual Pampa III puede portar
un máximo de 1500 Kg de armamento repartido en cinco puntos fuertes
esto también gracias a la nueva planta motriz
Saludosss
Roberto
Creo que se equivoca.
En realidad, me parece que siempre fueron 1.000 kg. Así que habría mejorado un poco con la nueva propulsión.
1.500 kg. es el Pucará.
Viendo el video del pampa directamente los venden como táctico.
Así que le van a tener que homologar cosas … ponele.
que terminen primero el simulador.
ahora cuantos faltaría entregar este año!?
Es una empresa que hace su trabajo y sus entregas Just in Time........ 14 años más o menos para terminar y entregar un avión. Cuanto puede terminar costando realmente un avión así?. En el mundo privado, no duran ni dos meses.
Aqui está la respuesta.
Plan Plurianual 2021- 2023:
1.SEIS (6) IA 63 PAMPA III B2 (entregado el primero,matricula A-707),restan CINCO (5)
2.Conversion a PAMPA III: DOS (2) ( en deposito en la IV Brigada Aerea)
No creo que este año se entregue el A-708,le falta mucho... lo veo mas logico si todo continua como ahora en marzo/abril de 2023.Comenzó su fabricacion en el año 2010.