Todo sobre el A-4 Skyhawk

Yelmo58

Colaborador


A-4 AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina mostrando su Pratt & Whitney J-52-P-408A
Chee..., eso es muy explícito, pongan las cintitas negras tapándolo un poco, respeten su intimidad!
 
Embraer entregó hoy el último avión de combate AF-1 modernizado (AF-1B) a la Armada de Brasil. La ceremonia se realizó en la unidad industrial de Embraer en Gavião Peixoto, en el interior de São Paulo.

En total, dentro del programa AF-1 (la designación de la Armada para el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk) se modernizaron siete cazas subsónicos: cinco AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.
Ahora la Aviación Naval cuenta con 6 Skyhawk en total (cuatro AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.)







 
Esos "capacetes" Targo, son de Elbit?

Si no me falla la memoria,sí. Y creo que hay una empresa en Brasil, que los produce bajo licencia, también.
Hay otro modelo, que no me acuerdo como se llama, que lo usan los pilotos de la FAC en sus Kfir, aparte de los Targo.

Exactamente, AEL Sistemas (Aeroeletronica Sistemas) es una subsidiaria de Elbit en Brasil, los pilotos de la Fuerza Aérea Sueca (SwAF), y de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), utilizarán el HMD denominado Targo, desarrollado por la empresa brasileña AEL Sistemas, con sede en Porto Alegre (RS),




Saludos cordiales.
 
Embraer entregó hoy el último avión de combate AF-1 modernizado (AF-1B) a la Armada de Brasil. La ceremonia se realizó en la unidad industrial de Embraer en Gavião Peixoto, en el interior de São Paulo.

En total, dentro del programa AF-1 (la designación de la Armada para el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk) se modernizaron siete cazas subsónicos: cinco AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.
Ahora la Aviación Naval cuenta con 6 Skyhawk en total (cuatro AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.)







coisa mais bonita do Brasil Brasileiro....
 
Última edición:
Arriba