Amigos
SU-29 en accion
Saludos
SU-29 en accion
Saludos
No nos gusta el Su-29, por eso los vendimosAmigos
SU-29 en accion
Saludos
Algo para leerMuchas Gracielas
Los vendimos por crotera, no tenemos presupuesto ni para volar los que son importantes para la Fuerza.No nos gusta el Su-29, por eso los vendimos
Amanece el GAE de la EAM,aun no llegaron los tripulantes de la FUMACA y del KC-390.
Acompañan a los ST,tres (3) T6C+ y tres (3) Tecnam,para comenzar el primer turno del dia.
El chiquito y grandote...pero asi se empieza.
Sacadas con un celular...no hay buena definicion como en una reflex.
Retomando la situación, el TC-69 acaba de volver a Palomar, mientras hacían la ruta EPA-RGL, con pasajeros a bordo.Igual es una clara evidencia de los recursos llevados al mínimo y al límite.
Con dos (de tres) hércules operativos. Uno estático en chile, el otro en misión sar en CRD (y con la novedad al llegar a RGL)
El otro, la 61, sin operar desde febrero cuando tuvo que abortar un despegue, un día que iban a realizar prácticas en Paraná.
El país anfitrión es responsable con su sistema de seguridad.Consulta: en casos como este, ¿el país visitante deja siempre a alguien de guardia con su material, o se confía plenamente en el anfitrión?
No hay caso, no?Con dos (de tres) hércules operativos. Uno estático en chile, el otro en misión sar en CRD (y con la novedad al llegar a RGL)
Los aviones de la Fuerza Aérea no salen de EPA, sino de PAL; aterrizan en GAL, no en RGL, quizás luego de hacer escala en CRV, y no en CRD.Retomando la situación, el TC-69 acaba de volver a Palomar, mientras hacían la ruta EPA-RGL, con pasajeros a bordo.
Parece que sigue aún con inconvenientes
No NOS gusta, jajaja, muy buena esa. Che, la verdad horroroso es, parece de la segunda.No nos gusta el Su-29, por eso los vendimos
Arrepiéntase y vuelva a la coloradaNo NOS gusta, jajaja, muy buena esa. Che, la verdad horroroso es, parece de la segunda.
Muchas veces los he corregido Yelmo...pero no hay caso...es mas facil Señores Foristas,la FAA no se rige por IATA para los acronimos de tres (3) letras de sus Bases,Brigadas etc,mas bien unifican al VOR/NDB con el lugar,por eso es GAL y no RGL.Los aviones de la Fuerza Aérea no salen de EPA, sino de PAL; aterrizan en GAL, no en RGL, quizás luego de hacer escala en CRV, y no en CRD.
La Artillería antiaérea está en MDP, no en MDQ, donde venden unos alfajores distintos de los que compran si hacen escala en CBA, no en COR, de camino a DOZ, no MDZ.
Las aerolíneas, van a todos esos otros lugares.
Gobierno abierto | Ministerio de Transporte | Argentina.gob.ar
Gobierno abiertoservicios.transporte.gob.ar
Los aviones de la Fuerza Aérea no salen de EPA, sino de PAL; aterrizan en GAL, no en RGL, quizás luego de hacer escala en CRV, y no en CRD.
La Artillería antiaérea está en MDP, no en MDQ, donde venden unos alfajores distintos de los que compran si hacen escala en CBA, no en COR, de camino a DOZ, no MDZ.
Las aerolíneas, van a todos esos otros lugares.
Gobierno abierto | Ministerio de Transporte | Argentina.gob.ar
Gobierno abiertoservicios.transporte.gob.ar
Que buena compra fueron los 412EP, la verdad que no se si no se quedaron cortos, realmente no se el estado de operatividad que tienen, pero se ven en todos lados.
La Fuerza Aérea mantiene un Escuadrón Aeromóvil desplegado de manera permanente en la Base Antártica Marambio, el mismo emplea helicópteros Bell 412EP y Bell 212 y cumple un rol fundamental en las operaciones en territorio antártico.
Este avión comenzo a construirse hacia el 2010 y su completamiento se retomo en los primeros meses de 2021.