Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las granadas lanzadas desde drones de vuelo estacionario son antiblindaje, carga hueca, y al caer desde el cielo son top attack por definición.
Gracias por la explicacion.... igualmente ese sistema me recuerda a esto:

 

AleDucat

Colaborador
Soldados rusos huyen corriendo tras un ataque de la artillería ucraniana
No se me ocurren muchas más maneras de ponerte a cubierto cuando vas en un tanque y te reciben con artillería de esa manera. Quizás sea práctico en bicicleta, una bici por operador, cerca de las escotillas, con ruedas antipinchazos.
Notar las huellas previas de impactos en diagonal, los muchachos tardaron un rato largo en desalojar el lugar.
 
Discúlpeme, ayer , de buena manera , le pedí que se explaye y me cuente porqué cree que aquí hay foristas pagos, y, en todo caso, quién le paga a quién.

Veo que hasta ahora ha hecho caso omiso de lo que le pedí, nuevamente se lo pido, nuevamente de buena forma: Quién cree que le paga a quién aquí en el foro??

Aguardo su respuesta, gracias.
Simplemente no me había conectado. No sabía que es era pecado.
Te contesto por interno.
 
Esta es la región de Kherson. Los muchachos de la Guardia Nacional han dejado a un lado sus ametralladoras, han recogido trapeadores y escobas, y están ordenando los monumentos de la Gran Guerra Patria. A pesar de la "descomunización", quedan muchos de ellos: fosas comunes, monumentos conmemorativos, placas conmemorativas. Se acerca el 9 de mayo, y la Guardia Nacional los está lavando y limpiando. Dicen que, en general, los monumentos están en buenas condiciones: los residentes los cuidaron, sin importar lo que digan las autoridades de Kiev.
https://t.me/breakingmash/33858
Los de Kiev también estaban en buenas condiciones, hasta que bombardearon la zona de la televisión... ;-)
 
Arriba