Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

es curioso que los videos de ataques con drones que vemos de los Ucranianos ahora sean de este tipo...
casi artesanales...

como dije hace unos días... los TB-2 ahora brillan por su ausencia.
Es que no deben quedar o los estan cuidando como oro a los pocos que les queden. Yo haría lo mismo. Publicar los videos es darle al enemigo la capacidad de saber lo que puedo hacer.
Por otro lado ese ataque con granadas... dudo que surta algún efecto en el tanque. Le tiró 3 y recién la última hizo que saltara algo que perfectamente puede ser algun bolson que suelen llevar afuera...

El dia que un aparato de mil euros pueda inutilizar a otro de un millon la guerra va a cambiar
Cada dia estamos mas cerca
Bueno como poder pueden... es un poquito complicado eso si.

Soldados rusos huyen corriendo tras un ataque de la artillería ucraniana
¿Y lo que se esperaba era que se quedaran quietos donde estaban así cuando reglaran bien el tiro los hacían pomada?

Que eslovaquia niegue la destruccion de los s300...puede ser que tenga ese dato, porque quizas lo estan operando militares eslovacos.
¿Donde salió que los S300 eslovacos fueron atacados que me lo perdí?

Mi comandante, dejándonos, huyó de posiciones" - soldado rendido de las Fuerzas Armadas de Ucrania
https://t.me/intelslava/25030
Pasa en ambos bandos, cuando la situación es crítica es cuando surgen los verdaderos líderes.
 


¿Será la misma que hace un tiempo llevaban los del Donbass?

¡Buena captura chicos! Jajaja
 

nico22

Colaborador
Por otro lado ese ataque con granadas... dudo que surta algún efecto en el tanque. Le tiró 3 y recién la última hizo que saltara algo que perfectamente puede ser algun bolson que suelen llevar afuera...
Hay otros videos donde destruyen tanques y blindados.
 
No se sí ya lo pusieron, salió este otro video del ataque del tanque a los soldados ucranianos. Y se puede ver que detrás de él viene como mínimo otro tanque más, eso anula los comentarios que capaz estaba perdido y que era raro verlo solo,
¿exceso de confianza?
 

Oliver Carroll
@olliecarroll


Breaking. Zelensky has just announced that secret services have captured Putin’s best friend in Ukraine Viktor Medvedchuk. He had been on the run.
Traducido del inglés al
Rotura. Zelensky acaba de anunciar que los servicios secretos han capturado al mejor amigo de Putin en Ucrania, Viktor Medvedchuk. Él había estado huyendo.
Víktor Volodímirovich Medvedchuk (ucraniano: Ві́ктор Володи́мирович Медведчу́к; nacido el 7 de agosto de 1954 en Krasnoyarsk, RSFS de Rusia), es un político y empresario ucraniano, presidente del Consejo Político y Estratégico del partido político «Plataforma de Oposición - Por la Vida», el segundo partido más votado en Ucrania.
Eso de la wikipedia en español, de la wikipedia en ingles, podemos agregar que estaba con prisión domiciliaria desde el año pasado y escapó 4 días después de la invasión rusa. Ah, y Putin es padrino de la hija menor.
Ah, y el partido está suspendido desde el 20 de marzo.
 
Nueva joyita ucraniana, una famosa actriz hizo un video de propaganda donde representa a ucrania hablando del odio a los rusos, de siglos de opresión del imperialismo y llama a cosechar la cosecha de sangre mientras degüella a un actor vestido de soldado ruso, llamando a exterminar a todos los rusos.

El video es una calco de la propaganda del Estado Islámico. palmface


La frutilla del postre, la actriz ha participado en eventos estatales como cara del gobierno, con la pequeña nota de ser miembro oficial del partido neo nazi Svoboda.

Me dio gana de agarrar un oz y cosechar el trigo del fondo... Dios mios, repugnante propaganda....

Los soldados rusos contestaron:
 
Arriba