Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Por eso lo puse en otros videos que subieron acá en el foro solo se veía uno y estaban los comentarios de que como iba solo, sin infanteria y que era un tiro al pato para los drones etc.. Para entender un poco más la situación en la que se desarrollo ese ataque puse este otro video que aclara un poco más de lo que sucedio.
Ojo que no lo esten utilizando como estrategia, que los tanques o blindados ucranianos capturados, dejen algunos sin pintar o marcar y los utilicen para exploración sobre lineas enemiga...
 

joseph

Colaborador
Colaborador

Oliver Carroll
@olliecarroll


Breaking. Zelensky has just announced that secret services have captured Putin’s best friend in Ukraine Viktor Medvedchuk. He had been on the run.
Traducido del inglés al
Rotura. Zelensky acaba de anunciar que los servicios secretos han capturado al mejor amigo de Putin en Ucrania, Viktor Medvedchuk. Él había estado huyendo.
Obviamente no es el mejor amigo de Putin. Era un diputado ucraniano que estaba en contra del gobierno actual. Como viene la mano tal vez lo suiciden.
 
Las granadas lanzadas desde drones de vuelo estacionario son antiblindaje, carga hueca, y al caer desde el cielo son top attack por definición.
Gracias por la explicacion.... igualmente ese sistema me recuerda a esto:

 

AleDucat

Colaborador
Soldados rusos huyen corriendo tras un ataque de la artillería ucraniana
No se me ocurren muchas más maneras de ponerte a cubierto cuando vas en un tanque y te reciben con artillería de esa manera. Quizás sea práctico en bicicleta, una bici por operador, cerca de las escotillas, con ruedas antipinchazos.
Notar las huellas previas de impactos en diagonal, los muchachos tardaron un rato largo en desalojar el lugar.
 
Discúlpeme, ayer , de buena manera , le pedí que se explaye y me cuente porqué cree que aquí hay foristas pagos, y, en todo caso, quién le paga a quién.

Veo que hasta ahora ha hecho caso omiso de lo que le pedí, nuevamente se lo pido, nuevamente de buena forma: Quién cree que le paga a quién aquí en el foro??

Aguardo su respuesta, gracias.
Simplemente no me había conectado. No sabía que es era pecado.
Te contesto por interno.
 
Arriba