Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Podes darnos más datos de las existencias de municiones, obuses y otras yerbas. Ya que sos el encargado del Arsenal. Y desde ya muchas gracias.

Besos
PD: Y los Tow, se compraron en la época del Turco. Si no me falla el Alemán.
salio la nota en todos los diarios después de que desapareció uno de los misiles en la época de Rosi, ese grupo se trajo en el 2003, eran 20
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina son SOLDADOS.




 
En las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina son SOLDADOS.




Alfera, Comodora, Brigadiera. palmface un poquito de pudor y amor propio......... sé que al decirlo se tuvo que tragar un sapo..... o nó. Pero es como usted señala..........

PD: Y no me refiero a usted Don Eduardo, sinó al que hoy tiene la jineta en el EA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Alfera, Comodora, Brigadiera. palmface un poquito de pudor y amor propio......... sé que al decirlo se tuvo que tragar un sapo..... o nó. Pero es como usted señala..........

PD: Y no me refiero a usted Don Eduardo, sinó al que hoy tiene la jineta en el EA.
Para mi no es tan asi,a veces algunos quieren ser mas que el sucesor de Pedro.
 

Rena

Colaborador
Disculpen mi ignorancia... la Ley 19.101 se modificó recientemente?
En particular el Anexo 4 al Título I
Hasta donde yo se creo que no...
O a lo mejor si y no me enteré
 
Argentina se presenta en FIDAE y muestra al Pampa, si siempre lo mismo, pero lo hace igual que todos.

La realidad es que no existen grandes novedades a nivel internacional en cuanto a la industria militar.

No recuerdo los años, pero novedades en FIDAE hubo cuando Rusia se presentó con dos SU-30, cuando un B-2 voló desde EEUU sobrevoló la feria y regreso a su base en EEUU, cuando estuvo el F-22.

Este año Embraer presenta al C-390, el año que viene la FAB se presentará con el Gripen.

Después es siempre lo mismo, y esto va a pasar en FIDAE, Le Bourgert y Farngorough.

De hecho la Argentina en FIDEA presentó al TAM, nada que ver con la industria de la aviación pero bueno...

El COAN estuvo también con un SUE y el primer S-2 Turbo Tracker.
 
Argentina se presenta en FIDAE y muestra al Pampa, si siempre lo mismo, pero lo hace igual que todos.

La realidad es que no existen grandes novedades a nivel internacional en cuanto a la industria militar.

No recuerdo los años, pero novedades en FIDAE hubo cuando Rusia se presentó con dos SU-30, cuando un B-2 voló desde EEUU sobrevoló la feria y regreso a su base en EEUU, cuando estuvo el F-22.

Este año Embraer presenta al C-390, el año que viene la FAB se presentará con el Gripen.

Después es siempre lo mismo, y esto va a pasar en FIDAE, Le Bourgert y Farngorough.

De hecho la Argentina en FIDEA presentó al TAM, nada que ver con la industria de la aviación pero bueno...

El COAN estuvo también con un SUE y el primer S-2 Turbo Tracker.
Señor, tiene usted toda la razón del mundo, el problema es que Fadea tiene como ingreso "casi" exclusivo a la FAA y el gasto de concurrir a FIDAE lo paga el mísero presupuesto de Defensa Nacional, tendríamos que analizar la relación Costo-Beneficio de esta presentación , se me ocurre que se trata de un acto de propaganda interna que es lo único que puede presentar esta Administración en relacion a la Política de Defensa de la Nacional.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Argentina se presenta en FIDAE y muestra al Pampa, si siempre lo mismo, pero lo hace igual que todos.

La realidad es que no existen grandes novedades a nivel internacional en cuanto a la industria militar.

No recuerdo los años, pero novedades en FIDAE hubo cuando Rusia se presentó con dos SU-30, cuando un B-2 voló desde EEUU sobrevoló la feria y regreso a su base en EEUU, cuando estuvo el F-22.

Este año Embraer presenta al C-390, el año que viene la FAB se presentará con el Gripen.

Después es siempre lo mismo, y esto va a pasar en FIDAE, Le Bourgert y Farngorough.

De hecho la Argentina en FIDEA presentó al TAM, nada que ver con la industria de la aviación pero bueno...

El COAN estuvo también con un SUE y el primer S-2 Turbo Tracker.


Sin lugar a dudas por varios motivos la presentacion de aviones y stand este año es mucho menor.
La Guerra en Ucrania ha sido un desequilibrante importante,la economia mundial post pandemia que afecta a los gastos en defensa y sobre todo el escaso mercado en LA producto tambien de indicadores economicos y sociales.Se parece mas a una FIDAE de los inicios.
Estimo Yo que de mantenerse una baja inversion en defensa en LA,esta feria tambien irá muy de a poco perdiendo el esplendor que supo tener en unos cinco/seis años atras.
 
Arriba