Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador




Revista Ejércitos

@REjercitos

·
5h

#Rusia vs #Ucrania (día 37) – Recordemos que #Belgorod es una de las regiones mejor protegidas de #Rusia. Además, es una de las áreas de acumulación de material, hombres y vehículos de cara a la guerra y es clave para sostener el eje que avanza sobre #Kharkiv (Járkov).
 
larga vida al Mi-24! venían volando extremadamente bajo.... buen golpe de los Ucranianos... mediático sin duda alguna...

Uff, todo un logro mediático ucranio, no tanto táctico, pero si mediático, en todo el conflicto, ucrania ha tenido 3 victorias: el ataque y destrucción de algunos helos en el aeropuerto de Jerson, el ataque a la base aérea de Belgorod, y ahora esto...

saludos
te faltó el ataque al puerto.
Ya no es que los rusos no tengan la superioridad aérea sobre Ucrania, es que no la tienen ni sobre Rusia, madre mía, no me cabe duda que será una estrategia brillantemente diseñada por los rusos, que se está cumpliendo al milímetro, son unos fuera de serie.
amigo..... realmente crees media palabra de lo que pones o es sólo para molestar nomás??
si es para lo segundo el cometido está cumplido.... sino pienso seriamente que tu juicio no debe ser el mejor.

saludos.. y que te mejores!
 
Ayer no eran 30??? Son como los panes del mismísimo!!!



Rusia evacua a sus soldados a Bielorrusia para ayudar a tratar su envenenamiento radiactivo

Según los informes, Rusia está evacuando a sus soldados a una instalación médica especial en Bielorrusia después de que cavaron trincheras en suelo radiactivo en un bosque cerca del sitio nuclear de Chernobyl.

Citando un informe de los analistas de inteligencia de código abierto de Bielorrusia, Militarnyi informó que los soldados rusos que salen del sitio nuclear de Chernobyl tienen una enfermedad aguda por radiación.

Según los informes, docenas de soldados rusos han sido trasladados en autobús desde el sitio nuclear de Chernobyl a un centro médico de radiación especial en Gomel, Bielorrusia, para ayudar a tratar su envenenamiento radiactivo.

Según un informe, los soldados rusos sufren "enfermedad aguda por radiación" del suelo contaminado.

"Alrededor de siete autobuses médicos de PAZ llegaron al Centro Científico y Práctico Republicano de Medicina Radiológica y Ecología Humana en Gomel. Las imágenes muestran que hay personas dentro de los vehículos. Vale la pena señalar que los soldados rusos son llevados regularmente a este centro ", dijo el canal de telegramas de Bielorrusia "Belarus' Hayun".

Las tropas, que según los informes cavaron trincheras en un Bosque Rojo contaminado cerca del sitio del peor desastre nuclear de la historia, ahora están siendo tratadas en una instalación médica especial en Gomel, Bielorrusia. El bosque se llama así porque miles de pinos se pusieron rojos durante el desastre nuclear de 1986. El área se considera tan altamente tóxica que ni siquiera a los trabajadores altamente especializados de Chernobyl se les permite ingresar a la zona.

Mientras tanto, Reuters informó que los soldados rusos que se apoderaron del sitio del desastre nuclear de Chernobyl también condujeron sus vehículos blindados sin protección contra la radiación a través de un "Bosque Rojo", levantando nubes de polvo radiactivo.

El organismo de control nuclear de las Naciones Unidas, el Organismo Internacional de Energía Atómica, confirmó que las mediciones de radiación estaban ligeramente elevadas, posiblemente debido al movimiento de tanques en el suelo radiado.

Los soldados que caminan o los tanques que conducen por el área también podrían patearlo hacia la atmósfera y hacer que se propague.

Rusia evacua a sus soldados a Bielorrusia para ayudar a tratar su envenenamiento radiactivo (defence-blog.com)
 
¿Por qué harían semejante cosa? Entiendo que las ciudades todavía tienen energía, gas y suministro de agua.
Los rusos sufren de sus propios errores.
Como dijo @Bizcochito: mordieron mucho y se les atragantó ...
A todo esto el flujo de armas desde Polonia sigue ...

Xq no hay forma de que Rusia pierda esta guerra, Putin no se va a ir derrotado de Ucrania, los suministros de armas y ataques de este estilo solo lo único que van a hacer es que a Putin le salte la térmica eventualmente y arranquen los ataques en serio.
 
Lo de la entrada y posterior retirada de las tropas rusas en el norte, señalado como plan magistral, me da una mezcla de entre pena y risa.

No el hecho de la estrepitosa derrota, sino las alabanzas y exaltaciones a eso. -De verdad se lo creen-

A ver, los rusos en este primer mes han tenido una clara victoria en el sur, y han fallado en el norte y este. Punto y pelota, no hay que darle más vueltas.

Si de verdad querían que Ucrania no retirara tropas para ayudar en el sur y sureste, con mantener decenas de miles de soldados en el interior de la frontera bielorrusa, a apenas ¡¡¡¡60 kilómetros de Kiev!!!! hubiera bastado.
la frontera Bielorusa está a 100km de Kiev...
 
Arriba