Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es hojas de afeitar el VR-21
una pena
Para eso mejor conseguir un B737 , ahi entra todo ;)
un 737 así...


o un EMB190 militarizado y con tanques adicionales no estaría nada mal.
 
Se sabe que AR está pensando en reestructurar su flota, y dentro de las opciones está en deshacerse de los E190.
No veo muy lejano la posibilidad de que FAA/LADE termine con algunos, si se da el caso
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema es que los problemas que tienen con los Embraer se lo pasas a la Fuerza Aerea y no creo que tenga el dinero para hacer el trabajo que necesitan los mismos. Además hay que tener en cuenta que son aviones propios y necesitan hacerse de ingresos más aun si siguen teniendo valor en el mercado aunque sea mínimo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Vender los E-190 no va a ser muy facil,hay muchos aviones desprogramados por la pandemia y otros factores por todo el mundo,ademas que estos E-190 ya tienen sus años.Si se venden serán a precio de aviones para fuente de repuestos o chatarra.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Texan,texan,texan,texan !!!!




Chile muestra sus Super Tucano con misiles Maverick​


Durante el festejo por la creación de la Fuerza Aérea de Chile, celebrado el pasado 21 de marzo en la Base Aérea Cerro Moreno en Antofagasta, se pudo ver uno de los Embraer Super Tucano en la plataforma de la base portando dos misiles Raytheon AGM-65 Maverick en sus soportes subalares.









Si bien no hay información de que dicho misil haya sido efectivamente evaluado en el Super Tucano, estos sí ya son empleados por los F-5E Tigre III y F-16 Fighting Falcon de la fuerza y eventualmente podrían ser integrados dentro del armamento del Super Tucano.

Esta capacidad permitiría a los Super Tucano contar con la posibiliad de atacar blancos terrestres a gran distancia, ya que el Maverick posee un alcance de entre 15 y 24 kilómetros.

La FACH posee una cantidad no determinada de misiles de las versiones AGM-65F y AGM-65G de 306 kilos de peso y guía infrarroja.






es para la foto nomas...
 
Arriba