Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


No dije nada, aparentemente están todos compartiendo la versión cortada, la original no tiene nada.
No soy un experto en el tema, pero... no se ven los clásicos defectos en las fotos truchadas, en esta versión más completa, algunas sombras que me causaban duda parecen estar resueltas. Me causa duda algunos brillos, pero tampoco podría decir que es falsa. Simplemente me hace ruido, aunque me inclino por pensar que es verdadera.
Además, como dije hace varias páginas atrás eso de que había muerto en Mariupol era muy difícil de creer, en principio porque el día anterior dio una entrevista en Kiev, y decía que los rusos pagarían muy caro ingresar a Kiev. Así que muriera al día siguiente en Mariupol era difícil, y eso de 20 minutos después de entrar en acción era propaganda. La versión, como dije, surgió porque unos días antes parece que había estado en el cuartel de entrenamiento de la OTAN que los rusos bombardearon y alguno pensó que todavía podría estar allí y que podría haber muerto... si no hubiera salido unas horas antes esa entrevista.
 
No afirmo nada, pero no es media rara esa foto de Wali? Me da la sensación como que la cara no corresponde al cuerpo, o algo así. Me gustaría un análisis de los expertos en fotografía del foro a ver que opinan. Quizás sea que esas sordinas y esos lentes tan de polígono me hagan pensar que no parece estar en una zona de combate... No sé, puede fallar como decía Tusam!
Saludos.
Flavio.
una foto con el diario del día de hoy de Ucrania, en lugar que se identifique de ucrania (una plaza, una estatua, etc ...)
es valido y veraz del que tipo esta vivo y en el " frente" peleando-
cualquier otra foto puede ser de cualquier lugar y en el tiempo, el tipo puede estar en Canada con la flia, fue a Ucrania se saco la foto en el aeropuerto y se pego la vuelta.-
no me creo que lo mataron, ni me creo que este combatiendo