Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Imágenes exclusivas de RT: residentes locales se esconden en portales y pasillos de Mariúpol mientras continúa la lucha contra los nacionalistas. Según las autoridades de la República Popular de Donetsk, los militares rusos y las unidades de la milicia de Donbass han liberado aproximadamente la mitad del territorio de la ciudad de Mariúpol, donde continúan los enfrentamientos con las agrupaciones de los nacionalistas ucranianos
Fuente al video: https://vk.com/video-210982902_456239275
 
Ucrania retira sus aviones y vehículos aéreos no tripulados Bayraktar TB2 del aeropuerto de Uzhgorod, que se encuentra cerca de la frontera con Eslovaquia y no ha sido atacado durante mucho tiempo. Parece que algo ha cambiado o está a punto de cambiar.

Es muy turbio tener una pista tan pegada a otro país
Sólo se ve en Martín García
 
No afirmo nada, pero no es media rara esa foto de Wali? Me da la sensación como que la cara no corresponde al cuerpo, o algo así. Me gustaría un análisis de los expertos en fotografía del foro a ver que opinan. Quizás sea que esas sordinas y esos lentes tan de polígono me hagan pensar que no parece estar en una zona de combate... No sé, puede fallar como decía Tusam!
Saludos.
Flavio.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No afirmo nada, pero no es media rara esa foto de Wali? Me da la sensación como que la cara no corresponde al cuerpo, o algo así. Me gustaría un análisis de los expertos en fotografía del foro a ver que opinan. Quizás sea que esas sordinas y esos lentes tan de polígono me hagan pensar que no parece estar en una zona de combate... No sé, puede fallar como decía Tusam!
Saludos.
Flavio.
A mi me parece excesivamente corpulento comparado con sus fotos conocidas.

Puede ser la impedimenta, o la iluminacion, pero me extraña tambien
 

Roland55

Colaborador
A mi me parece excesivamente corpulento comparado con sus fotos conocidas.

Puede ser la impedimenta, o la iluminacion, pero me extraña tambien
Tiene puesto un chaleco, el correaje y una duvet, tal vez es eso por que se ve tan corpulento.

Por otro lado, el cuerpo parece no tener PH, lo que si taparon algo en la "cortina", que parece mas una edición cuando sacas un screen en el teléfono que PH.
 

Roland55

Colaborador
lo que si taparon algo en la "cortina"

No dije nada, aparentemente están todos compartiendo la versión cortada, la original no tiene nada.
 
Arriba