Soplete, se sube a un camión y se vende por su peso.Seguimos con imáges explicitas...
![]()
Estos F-7000 no tengo registro que se hayan utilizado al menos desde 2008 a la fecha.
Si eso fuera asi, llevarian durmiendo al menos CATORCE AÑOS juntando tierra.
![]()
![]()
![]()
Soplete, se sube a un camión y se vende por su peso.Seguimos con imáges explicitas...
![]()
Estos F-7000 no tengo registro que se hayan utilizado al menos desde 2008 a la fecha.
Si eso fuera asi, llevarian durmiendo al menos CATORCE AÑOS juntando tierra.
![]()
![]()
![]()

En el EA nada se tira todo se aprovecha........Me estaría faltando shelter o sobrando "camioneta"
![]()
Deben ser de otros vehículos en otro ejercito.....cuando aca entraron en los años 70/80 y de ahí derechito a las cajas de los unimogMe parece que esos Shelters antes iban en esas Chevrolet.
No se trajeron de USA?Deben ser de otros vehículos en otro ejercito.....cuando aca entraron en los años 70/80 y de ahí derechito a las cajas de los unimog
Deben ser de otros vehículos en otro ejercito.....cuando aca entraron en los años 70/80 y de ahí derechito a las cajas de los unimog
No se trajeron de USA?
@Daniel1962 me estoy recordando que a finales del año pasado prometía hacer un artículo sobre todas las adquisiciones de vehículos que se hicieron entre el 2020 y 2021.
Me encantaría saber en qué quedó todo eso y cómo se compara con lo sucedido antes de eso.
si ya lo hizo y no me di cuenta, le agradecería me mande el link para poder leerlo.
Y si no lo termino aún, me gustaría animarlo para que lo intente. Usted es la única persona que podría hacerlo.
Algo no me cierra es éste MB1518, no será un MB1114 que le agregaron la identificación del MB1518. Lo digo porque la cabina panorámica se implemento en el 78, ese modelo de parrilla en el 84/85 y por último que me hace dudar son los limpiaparabrisas. En los MB1518 cuando salieron eran tres, para mí es un MB114. Para poder identificarlo bien habría que ver la llanta, si tiene 10 tuercas es un MB1518, si tiene 8 es un 1114, la estandarización de las llantas entre ambos modelos vino recién en el 86.
Saludos!!!!
Como siempre, impresionante lo suyo,Resumen de licitaciones de vehiculos para el EA: junio 2019 a marzo 2022
52 relacionadas con vehiculos y acoplados
33 adjudicadas
19 dejadas sin efecto
Se licitaron 721 vehiculos (y 15 SR)
Se terminaron adquiriendo solo 392 (y 14 SR) (en esta cifra NO están incluidos los vehiculos comprados via FMS/DSCA/etc en EEUU -Oshkosh, Polaris, M916A3-) ni los donados por China)
Las dejadas sin efecto:
![]()
Resumido
![]()
Todas ambulancias ???Toyota 79 (Hilux)
Viendo la última foto............. y viendo lo que pasa en Ucrania.¿algo como esto?
![]()
(desfile 1978)
Y acá están las F-350 (adelante en la fila - a la derecha de la foto-) conviviendo con los Unimog
![]()
tomado de https://www.argentina.gob.ar/noticias/ejercicios-de-comunicaciones-en-la-patagonia
Que manera de complicar la logística de repuestos.Por marca
VW 113 (Constellation 32.360/19.420/17.230 Robust, Delivery 9.170, Volkbus 18.330 y 17.230)
Toyota 79 (Hilux)
Mercedes Benz 67 (1726 y Sprinter)
Citroen/Peugeot 47 (Jumper / Partner/Berlingo)
Nissan 25 (Frontier)
Honda 22 (250)
Ford 18 (Ranger)
Yamaha 10 (250)
FIAT 4 (Ducato)
Si, que se agregan a las 70+ 2008/2017 no ambulancias..Todas ambulancias ???

Velo positivamente: la mayoría de los camiones y omnibus incorporados fueron VW (motores Cummins y MAN)manera de complicar la logística de repuestos.
Los que si fueron adjudicadosComo siempre, impresionante lo suyo,
Es increíble la cantidad de licitaciones que quedaron sin efecto.