Visto así en el celular parecen 5 M916A3 6x6 tractor.No llego a ver que camiones son los que estan al fondo....Son 5 unidades
![]()
llegaron hace poco.Visto así en el celular parecen 5 M916A3 6x6 tractor.
Dudo mucho que sean nuevos, llegaron 22 o 23 en 2021 creo (o 2020) que estaban en danza desde 2015. Se ve que la ruta estába complicada...
Siempre está bueno tener camiones de relleno, como los 5 Oshkosh arena que pusieron la última vuelta...
Raro que no presentaron los Oshkosh verdes....
La Partner da el toque retro.Listado de los vehiculos entregados
- 17 camiones de carga (VUG) 6T 4×2 Volkswagen Robus
- 10 camiones tractor de campaña Volkswagen Constellation
- 10 camiones Mercedes Benz Atego 1726
- 3 colectivo transporte marca IVECO
- 40 vehículos Peugeot Partner
- 7 ambulancias Toyo Hilux
- 1 camión cisterna Volkswagen
Parece que no es eso, que solo son tímidos...llegaron hace poco.
Quizás aún están en aduana pendientes de patentamiento, falta una estampilla y/o cualquier otro aspecto administrativo que impidieron que estén listo para su presentación hoy.
www.pucara.org
Son completamente estándares y "civiles"..las Partner serán también "militarizadas"..... estoy perdiendo

Listado de los vehiculos entregados
- 17 camiones de carga (VUG) 6T 4×2 Volkswagen Robus
- 10 camiones tractor de campaña Volkswagen Constellation
- 10 camiones Mercedes Benz Atego 1726
- 3 colectivo transporte marca IVECO
- 40 vehículos Peugeot Partner
- 7 ambulancias Toyo Hilux
Un pequeño detalle, equipamiento logístico siempre se ha comprado e incorporado en cantidades mucho menos que miserables. O en caso de bifes, piensan recurrir al sector privado?Listado de los vehiculos entregados
No sé si es la foto a contra luz, pero el verde de los camioncitos parecería que fueran fluorescente. Desde ya que aún no le pegan al color verde estandarizado para la fuerza.![]()
Acá se aprecia mejor la "proteccion".
Horrible.
Y totalmente distinta de la los VW 32.360
![]()
(credito foto https://www.pucara.org/post/el-ejército-argentino-recibe-nuevo-equipamiento)
Los colectivos IVECO me llaman la atención: no tengo registrado ninguna incorporacion de esos modelos desde hace como....¿14 años? A menos que sean VW en lugar de IVECO.
Mala mia, definitivamente son IVECO... ahora tengo que encontrar de que licitacion salieron....
![]()
| 84/135-0194-LPU21 | ADQUISICIÓN DE COLECTIVO TRANSPORTE DE PERSONAS - SERVICIO CORTA DISTANCIA - Nro DE ASIENTOS 40 | 06/09/2021 09:00 Hrs. | 12 unidades |
No, no, ese UNO es parte de un lote de ONCE cisternas.Un pequeño detalle, equipamiento logístico siempre se ha comprado e incorporado en cantidades mucho menos que miserables. O en caso de bifes, piensan recurrir al sector privado?
No llego a ver que camiones son los que estan al fondo....Son 5 unidades
![]()
Igual Daniel, no son compras que muevan el amperímetro. Más viendo la geografía del país, y la cantidad de vehículos que en casos de bifes deberían sostener. Ya vemos como los Rusos, hoy están haciendo agua con la logística y entrega de combustible.No, no, ese UNO es parte de un lote de ONCE cisternas.
Bue, como que hicieran la diferencia con la cantidad de cisternas Reo/Ethernit (si, eso que uds piensan), 1113 modelo 1963 y 1114 que sigue habiendo...