Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En el eje sur veo varios cambios en el mapa, hay noticias de ofensivas en esa región?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que a Europa le conviene que Russia tenga a ukrania, primero el gas seria mas barato ya que Russia no tendria que pagarle a Ukrania las cuotas por pasar los tubos por su territorio, y segundo en Donetsk hay uno de los yacimientos de Carbon mas grandes del mundo que Russia con su infraestructura podria explotar.
Estimado, la Federación Rusa , o , simplemente , Rusia , lleva una sola "S".
 

Aldin
@aldin_ww


Footage of Russian troops being ambushed somewhere in Ukraine.
Traducido del inglés al
Imágenes de tropas rusas siendo emboscadas en algún lugar de Ucrania.
Viendo este vídeos y otros de combates en caminos y carreteras, esos guardarraíl metálicos son un problema incluso para vehículos blindados a cadena para tomar acciones evasivas de forma rápida y salir de las rutas. Los podrían aplastar pasándolos de frente, pero algo expondrás de bajos, y guarda con que no te los enredes. En los sucesos de la plaza de Tiananmén vi a un VCI que perdió la movilidad al enredar una valla tipo papal entre la cadena y rueda tensora o motriz (no recuerdo) y fue pasto de las llamas.
Ni hablar para los camiones y vehículos de ruedas.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII

saludos!
Bueno, con todo respeto, seguramente no debes ser tirador o conocedor de armas "antiguas"......

Puedo asegurarte que yo iría perfectamente bien a un combate con una Thompson calibre .45 ACP y cargador circular de 100 cartuchos.... ::) bbaba
 
Bueno, con todo respeto, seguramente no debes ser tirador o conocedor de armas "antiguas"......

Puedo asegurarte que yo iría perfectamente bien a un combate con una Thompson calibre .45 ACP y cargador circular de 100 cartuchos.... ::) bbaba
Claro, no lo soy, son un simple desarrollador de sistemas. Aquí participo porque me interesa. Por eso casi siempre pregunto y casi nunca asevero.

saludos!
 
Arriba