Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

en mi opinion es el fin de Ucrania, pondran a un titere pero habra ultras poniendo bombas cada tanto o matanzas cada tanto y sera un pais( o provincia rusa) totalmente sumerguido en combates, elecciones libres no creo que suceda, el presidente sera puesto a dedo por Putin, en el futuro posiblemente se dividira en 2 o tres partes Ucrania como paso con Yusgoslavia, eso creo que pasara
como Chechenia!!


a no.. para..
 
Los Rusos avanzaran hasta donde lleguen, se van a consolidar y volveran a los Campos Minados como en el 2014, ami humilde entender






 
O sea que los rusos primero tomaron la ciudad luego pusieron las minas y se fueron. Y todo eso sobre el asfalto de la calle.
La "caracterización" del villano para occidente: es malvado, mata inocentes, tiene ingentes cantidades de tropas y material, pero lo pierde porque también es tonto y deja masacrar a sus tropas.
Es un combo burger, parte de la sociedad lo consume gustosa así entonces, que necesidad de explicaciones mas complejas.
El reduccionismo da sus frutos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Compañía de origen argentino poniendo a disposición sus capacidades para atender la demanda de imágenes satelitales de Ucrania

Hoy anunciamos el lanzamiento de nuestro programa Daily Collection Access para respuesta a emergencias en #Ukraine . En colaboración con @AstraeaInc, las colecciones se pondrán a disposición de organizaciones humanitarias y no gubernamentales aprobadas.
 
O sea que los rusos primero tomaron la ciudad luego pusieron las minas y se fueron. Y todo eso sobre el asfalto de la calle.
recien estoy mirando, el trabajo de los Zapadores rusos y ucranianos, ya en el 2014 quedaron CM en la Zona de Donbas , esa lineas separaban las Fuerzas, durante esta Operacion, ya sabian las calles y avenidas y las avenidas de aproximacion para Blindados y Motorizados , estoy tratando de buscar informacion con respecto al Trabajo de Ingenieros,

la noticia se refiere a que los rusos pusieron Minas en lso corredores, no lo creo tan asi, puede ser que las utilizen para cortar avenidas de aproximacion para evitar contrataques de las Fuerzas Ucranianas o negacion de terrenos llaves
 

el año pasado junio del 2021​

El ejército de Ucrania se entrenó para instalar un campo minado en la frontera administrativa con la Crimea ocupada​

Las unidades de ingenieros y zapadores de las Fuerzas Armadas de Ucrania han mejorado sus habilidades cerca de la frontera administrativa con Crimea temporalmente ocupada. Los militares entrenados para colocar campos de minas antitanque.

Durante los ejercicios, los ingenieros militares calcularon las acciones de las unidades para establecer un campo minado antitanque y enmascarar las líneas de despliegue de un destacamento de barrera móvil,
dijo Naev.

Los militares señalaron que es importante preparar de antemano fortificaciones defensivas y barreras de ingeniería en las áreas probables de acción enemiga. Esto puede complicar significativamente su avance hacia la profundidad de la defensa.



https://24tv.ua/ru/voennye-trenirovalis-ustanavlivat-minnoe-poslednie-novosti-ukrainy_n1651516




son equipos sembradores de minas, un metodo rapido y eficaz, tal vez uno de los motivos que los Rusos insisten en el uso de las carreteras y no operaciones a Campo Traviesa
 
6 vez mínimo repetido....
Totalmente, les cuento vivo en España y me estoy quedando todas las noches hasta las 6 de la mañana...cuando me levanto a las 10 em encuentro un montón de información pero tomo el recaudo de leer el foro a donde quedo así no repito. Lógicamente el 80 ya se subió en ese lapso que estaba durmiendo, pero me tomo un tiempo para no caer en la repetición de la repetición.
 
Si era el auto de civil o si el BMP-2 estaba protegiendo a un convoy son cosas irrelevantes. Recordemos que el gobierno ucraniano insto a los civiles a atacar a los rusos por lo tanto toda posible amenaza es libre de atacarse.
Con ese criterio los rusos pueden matar civiles indefensos a mansalva. Esto pasa cuando el fanatismo lleva a decir cualquier cosa, y ya van varias veces que leo cosas semejantes de diferentes foristas.
 
Arriba