Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ok, no pongamos nada del lado ruso, hagamos caja de resonancia autista ucraniana.
Acá no vinimos a hinchar para un equipo, se pone la información que se da. Es más creíble un comunicado oficial para luego cotejar a futuro, que un twitter de don nadie reclamando mil tanques destruidos y cero pérdidas propias...
No se me a pasado por la mente sugerirle eso, de no poner nada del lado ruso, pero como algunos solo ponen datos a favor del lado ruso....
Yo le consulto por lo que dice la última frase de ese comunicado que Ud. posteó. Por que a mi , esa frase, me suena bastante inverosímil.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Imagen o data publicada es verdadera hasta que se demuestre lo contrario. Despues si cada uno quiere seguir dudando ya es personal. Creo que hay bastante abandonado, destruido o capturado que solo usaban los rusos...
No, al revés.

Imagen o dato publicado es falso hasta que se tengan elementos que permitan sostenerla.

Es el "principio de la duda" pilar del conocimiento científico Occidental . . .
 
Es que esa excusa es realmente ridícula. Si vas a hacer una invasión vas a utilizar tus medios mas eficientes y avanzados que causen el mayor daño al menor costo, tanto para vos como para daños colaterales. La explicación mas simple es que lo que vemos es lo que hay, Rusia no se esta guardando nada.
a ver ..... si enfrentas a Aldosivi podes poner algunos suplentes
si jugas contra River pones los mejor .....
no se si se explica lo que digo???
no se ven tanques Armata ni su-57, etc...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Sigo sin entender como los ucranianos no volaron los puentes de autopistas y ferrocarril para evitar el avance y logística rusa.
¿Habrán pensado que se terminaba pronto y no querían demoler la infraestructura del pais?
Es dentro de Rusia y Bielorrusia.

Gracias que todavía tienen parte de su propio territorio . . .
 
a ver ..... si enfrentas a Aldosivi podes poner algunos suplentes
si jugas contra River pones los mejor .....
no se si se explica lo que digo???
no se ven tanques Armata ni su-57, etc...
Supe comentar algo similar, es posible que no estén realmente aptos para servicio, a luz de los acontecimientos.

Bastante noventoso todo....
 
Algo que me llama la atención es lo mal que parecen estar usando algunas cosas, onda vi fotos de SU-34 volando a altura de las casas... onda se creen que son A-10 o q onda?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Independientemente que sea o no Brasilero... no debería ir sin bandera?
Si yo quiero ir de voluntario, voy porque yo quiero, no representando a mi país... si salgo en una foto con la bandera combatiendo contra alguien, complicó a mi país.... o no?
En caso de este de la foto... no se si le habrá gustado a Bolsonaro.
que queres que te diga...a mi me suena mas a equipo de airsoft.
es rara la foto.
 
Ok, no pongamos nada del lado ruso, hagamos caja de resonancia autista ucraniana.
Acá no vinimos a hinchar para un equipo, se pone la información que se da. Es más creíble un comunicado oficial para luego cotejar a futuro, que un twitter de don nadie reclamando mil tanques destruidos y cero pérdidas propias...

Esto.

Indistintamente de que mañana resulte cierto o falso, no se entiende porque se discute sobre post en twitter que nadie sabe quien es. No estoy diciendo que se deba presumir veracidad sobre el gobierno ruso. Pero el gobierno ruso existe. Se debe discutir la veracidad o no, de alguien a quien mañana se lo puede señalar como falseador de información. El tema con los twits, sean pro-Ucrania o pro-Rusia, es que mañana (o ahora mismo) no hay nadie a quien señalar por falseador.

La presunción de veracidad es dura de conseguir, lo que sucede es que están discutiendo en base a posiciones prestablecidas. Hay que tratar de sacarse la camiseta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sigo sin entender como los ucranianos no volaron los puentes de autopistas y ferrocarril para evitar el avance y logística rusa.
¿Habrán pensado que se terminaba pronto y no querían demoler la infraestructura del pais?
el puente se vuela cuando es inminente la penetracion por dicho punto...no se hace antes si existen suficientes fuerzas del otro lado en bolsas, para poder realizar contraataques o ruptura de las mismas para podes escapar por los mismos.
hay que ver la situacion tactica del momento.
 
a ver ..... si enfrentas a Aldosivi podes poner algunos suplentes
si jugas contra River pones los mejor .....
no se si se explica lo que digo???
no se ven tanques Armata ni su-57, etc...
EDITADO

DEJEMPOS EL "FOBAL" DE LADO POR FAVOR.

PROXIMO OT, EXCLUSION DERECHO
 
Última edición por un moderador:
Si no es comprobable no. Tienen que verlo por lo menos dos fuentes al derribo.

Incluso en la SGM, a muchos pilotos aliados, se le acreditaron derribos luego de esta, porque en los informes alemanes estaba que aviones que habían luchado contra aliados, pero que pudieron huir con daños, se terminaron estrellando cerca o en los aeropuertos a los que volvían.

Algo parecido sigue pasando hasta el día de hoy con las bajas de los tiradores especiales o francotiradores...
 
Jajaja pensé lo mismo, pero no sabia si se podía opinar de los lideres o no en el foro
Me parece que es distinto faltar el respeto de un lider, que opinar sobre una sesión de fotos con fines políticos. Es más, nose hasta que punto se puede tomar esta sesión como una falta de respeto. No hay dudas que tiene como fin generar una emoción de empatía, pero la foto no es casual, no la genera el, la busca artificialmente.

Para el insta, como digo.
 
Arriba