Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No hay mecanismo de sanción en el caso de no comparecer ?
O mueren en el consejo de seguridad ...
No, la CIJ no tiene una fuerza armada o policía que fuerce la aplicación de sus medidas. Igualmente Rusia no reconoce la jurisdicción de la CIJ.
 
No hay mecanismo de sanción en el caso de no comparecer ?
O mueren en el consejo de seguridad ...

En 2016, poco después de apoderarse de Crimea, Rusia que firmó en 2002 su adhesión a esa corte, se retiró de ella. Me temo que no hay sanciones prácticas posibles por parte del Tribunal de La Haya por supuestos crímenes de guerra rusos. La gestión de Ucrania ha sido puramente simbólicas.
 
La falsificación sobre el "equipo ruso destruido" en Ucrania ha sido expuesta.


Un video apareció en las redes sociales en el que el ejército ucraniano muestra el equipo roto y dice que estos son vehículos blindados de transporte de personal rusos destruidos.


De hecho, el equipo que entró en el marco es un BTR-70M modernizado. Esta es una modificación ucraniana desarrollada por la planta de Kharkov después del colapso de la URSS. Además, esto no se ha utilizado en el ejército ruso durante mucho tiempo.


También en la parte delantera del casco son visibles restos del camuflaje del equipo APU.


https://t.me/noticiassactuales


#Rusia #Ucrania
 
En 2016, poco después de apoderarse de Crimea, Rusia que firmó en 2002 su adhesión a esa corte, se retiró de ella. Me temo que no hay sanciones prácticas posibles por parte del Tribunal de La Haya por supuestos crímenes de guerra rusos. La gestión de Ucrania ha sido puramente simbólicas.
Gracias por el desburre
 
46 aviones rusos....cada avion derribado cerca de zonas pobladas o donde hay tropas le sacan mil fotos, y ayudan a la propaganda ucraniana, si hubieran derribado 46 ya hubiéramos visto de todo lo unico real hasta ahora son un par de su-25, 3 su-34 y 2 su-30 .

si hace prensa con 2 su-34 imaginen con los restos de 46 cazas rusos .
Mas que los 46 aviones me llama la atención los barcos y los 60 petroleros!

Pero bueno, el tiempo mostrará quienes mintieron mas...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
voluntarios brasileros y portugueses

Independientemente que sea o no Brasilero... no debería ir sin bandera?
Si yo quiero ir de voluntario, voy porque yo quiero, no representando a mi país... si salgo en una foto con la bandera combatiendo contra alguien, complicó a mi país.... o no?
En caso de este de la foto... no se si le habrá gustado a Bolsonaro.
 
Independientemente que sea o no Brasilero... no debería ir sin bandera?
Si yo quiero ir de voluntario, voy porque yo quiero, no representando a mi país... si salgo en una foto con la bandera combatiendo contra alguien, complicó a mi país.... o no?
En caso de este de la foto... no se si le habrá gustado a Bolsonaro.
No creo que los complique por que son voluntarios, tambien hay ingleses coreanos y creo que en cualquier momento algun argentino, asi para salir en la foto nomas
 
Ni Rusia ni EEUU ratificaron sus firmas del Estatuto de Roma 1998 que creaba la Corte Penal Internacional que juzga crimenes de guerra. (no confundirla con la Corte Internacional de Justicia que también está en La Haya pero es de la ONU).

Por lo tanto ni Rusia, ni EEUU, ni Israel tampoco están bajo jurisdicción de la Corte Penal Internacional que juzga crimenes de guerra, y fue creada en 1998 por ese Estatuto de Roma.
 
Lol, quién diría que se usan vagones de tren para mover equipamiento... QHdPes que son.
Sigo sin entender como los ucranianos no volaron los puentes de autopistas y ferrocarril para evitar el avance y logística rusa.
¿Habrán pensado que se terminaba pronto y no querían demoler la infraestructura del pais?
 
Arriba